Buscar
  • inpuertoricomagazine

L'OREAL RECONOCE A LAS "MUJERES DE VALOR"



L’Oréal Paris desea aportar al movimiento de mujeres emprendedoras contribuyendo a su sentido de comunidad con el programa “Mujeres de Valor”. Es por esto que, respaldados por su lema, porque tú lo vales, la marca presenta Mujeres de Valor por segundo año consecutivo, en miras a homenajear a 5 nuevas mujeres que se destacan por hacer una hermosa diferencia en diversas áreas. El proyecto otorgará un premio monetario, asesoramiento de belleza personalizado y mentoría para que continúen ayudando al mejoramiento de la comunidad puertorriqueña.

En un almuerzo privado celebrado este pasado viernes, 4 de marzo en el Hotel Condado Vanderbilt se citó a 40 personas entre clientes, gerentes de la marca y medios para presentar el programa Mujeres de Valor 2016. Nuestra portavoz y maestra de ceremonia Giselle Blondet fue la encargada de guiar a los invitados por el proceso de nominación, votación y fechas para el programa de este año.

Para esta nueva temporada se une al programa Mujeres de Valor la plataforma Animus como miembro del panel evaluador; cumbre que busca inspirar a mujeres a desarrollarse personal y profesionalmente. Este panel evaluador estará compuesto por: José Cancela, presidente de Telemundo Puerto Rico y miembro de la junta asesora de la organización Pro-Mujer en Nueva

York; Wesley Cullen, CEO de Spotery y es la fundadora y presidenta de WE: Women Empowered y Lucienne Gigante, co- fundadora de Animus.

El programa Mujeres de Valor busca crear una plataforma inspiradora para la mujer y a la vez dar visibilidad y oportunidad de crecimiento a iniciativas extraordinarias a través de una página dedicada: mujeresdevalorpr.com. Para identificar mujeres meritorias de este reconocimiento se invitará al público a nominar y a votar por Internet por su candidata preferible.

Mujeres de Valor 2016 está organizado en las siguientes tres etapas, que sucederán entre el 1 de marzo y finales de septiembre de 2016.

1) Nominación por internet, será desde el 1 de marzo al 31 de mayo de 2016.

2) Selección de candidatas en fases.

a. Panel Evaluador, compuesto por tres personas comprometidas con el empoderamiento de la mujer en la isla, escogerá las diez historias más cautivantes. El proceso de selección de candidatas, será desde el 1 de junio

al 30 de julio de 2016.

b. Votación abierta al público en la cual 5 mujeres serán elegidas como las

Mujeres de Valor 2016: 1 al 31 de agosto de 2016.

3) Evento de Homenaje será en el mes de septiembre de 2016.

La nominada que más votos obtenga se convertirá en ganadora del concurso y será parte de un evento durante el cuál recibirán la mentoría de otras mujeres que como ellas trabajan por Puerto Rico y el asesoramiento del equipo de L’Oréal Paris, junto a un portafolio personalizado de productos para atender sus necesidades de belleza, cuidado de la piel y del cabello por un año. Cada mujer será reconocida por L’Oréal Paris y se le otorgará un premio monetario para continuar con su labor. Además, se le obsequiarán productos de la marca. Detalles de elegibilidad, reglas oficiales así como formulario oficial de nominación se pueden acceder a través de mujeresdevalorpr.com.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico