top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

BAILEYS VUELVE A SORPRENDERNOS: AHORA CON SABOR A DULCE DE LECHE



Los amantes de Baileys, la deliciosa crema irlandesa, podrán ahora probar el sabor único del nuevo Baileys Dulce de Leche. Esta innovación de la marca ya está disponible, por tiempo limitado, en Puerto Rico para sorprender el paladar y conectar con su dulce sabor.

En Baileys Dulce de Leche la combinación entre el sabor de Baileys y el delicioso dulce de leche, harán la excusa perfecta para celebrar cualquier ocasión entre amigos. Baileys Dulce de Leche es ideal para acompañar con postres o simplemente en las rocas. No importa cómo lo tomes, con Baileys siempre disfrutarás momentos

inolvidables que querrás repetir una y otra vez.

Baileys se prepara exclusivamente con leche de la mejor calidad y es mezclada con el whisky más fino de Irlanda. A esta crema se le añade chocolate, vainilla, caramelo y azúcar, combinándose a la perfección para crear una experiencia verdaderamente Baileys Dulce de Leche ya está disponible, por tiempo limitado, en algunas de las tiendas de los establecimientos Pueblo, Supermax, Econo, Mr. Special y Selectos, a través de la Isla. Baileys es distribuido en Puerto Rico por V. Suárez & Co.

bottom of page