Buscar
  • inpuertoricomagazine

APERTURAS DE TIFFANY & CO. EN SAN JUAN



Tiffany & Co. apostará a la Isla del Encanto con la apertura de dos establecimientos en el área metropolitana. Esto se hará posible a través de su colaboración con Grupo Reinhold, su socio local por más de 30 años, que además, maneja 10 tiendas de joyería fina a través de toda la isla.

La renombrada marca Tiffany & Co., fundada en el 1837 en la ciudad de Nueva York por Charles Lewis Tiffany, es considerada el epítome del lujo y la elegancia en todo el mundo. Con más de 300 tiendas globalmente, la firma norteamericana, reconocida por sus colecciones de diamantes y un legado impecable, se expandirá en el mercado de Puerto Rico.


Una de las tiendas Tiffany & Co. abrirá en The Mall of San Juan, mientras que la segunda abrirá en la entrada principal de la Joyería Reinhold en Plaza las Américas, una ubicación privilegiada dentro del espacio de la tienda y el centro comercial. Esta expansión contará no sólo con el doble de los pies cuadrados que ocupa actualmente en la tienda, sino también con una más amplia variedad de joyería, incluyendo el legendario “Tiffany Setting”, que este año celebra sus 130 años de legado.

Esta tradición de excelencia y líder de los diamantes más hermosos de la tierra, diamantes que son seleccionados por su excelente calidad y cortados por los mejores artesanos del mundo, dará la bienvenida a los visitantes con impresionantes joyas así como con otras creaciones Tiffany, que sin duda encarnan elegancia y estilo, iluminando cada ocasión con una multitud de brillantes facetas.

Las aperturas de ambas boutiques se darán simultáneamente y justo a tiempo para la temporada de Madres.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico