Buscar
  • inpuertoricomagazine

CAROLINA HERRERA COLABORA CON MARIO TESTINO



Carolina Herrera se une en colaboración con el reconocido fotógrafo internacional Mario Testino para la cobertura de la campaña de Primavera 2016 cubriendo las categorías de accesorios y moda. Siendo esta la segunda colaboración entre la diseñadora y el fotógrafo, la visión de la campaña representa un vocabulario visual de los fuertes códigos de la marca, consistentes con la visión creativa de la fundadora Carolina Herrera.

La nueva campaña acoge la esencia de la Casa Carolina Herrera New York, womens ready to-wear, CH Carolina Herrera además de lifestyle Fashion y accesorios para mujer y hombre.

Situado en una estancia de amplios Céspedes con vista al Mar Mediterráneo, la historia de la campaña es inspirada por la herencia y la familia, capturando un vida rodeada de moda, estilo abarcador, caprichoso y divertido. Una idea internacional de buen gusto y estética de elegancia natural con un toque moderno, un ambiente claramente reflejado por Carolina Herrera.

Las piezas destacadas de la colección de Carolina Herrera New York, representan la transparencia y la ilusión de la temporada, evocando sensualidad. Un vestido rosado traslucido con una falda de tejidos sintéticos acompañada con una blusa de tul, siendo una propuesta de ligereza total, mientras que una falda gris claro de seda fina con una blusa finamente bordada revelan que la ropa puede ser sensual, mientras se deja algo para la imaginación. El look de CH de Carolina Herrera refleja el mismo espíritu de estilo y la sensibilidad por el diseño. Los diseños de ropa para diario de lujo representando una moderna y entallada silueta, estos son acentuados con accesorios chic de la temporada- destacando, el Baret bag, un nuevo estilo de bolso próximamente a lanzarse durante la temporada de Primavera, representado el estilo de vida sin igual Carolina Herrera para la mujer y su estilo natural.


Modelando en la pasarela de Carolina Herrera Primavera 2016 presentada en Septiembre pasado, las súper-modelos Lily Aldrigde y Romee Strijd muestran el espíritu de la colección siendo la feminidad moderna el enfoque de la campaña. Piero Tumbas y Emilio Pancheri fueron parte del grupo de modelos en la pasarela de ambientación libre evocando más allá de la finura irreverente de la campaña , además de establecer los tonos de la temporada siguiente.

La dirección de Arte por MarioTestinoPlus, la campaña de la marca de lanzará en las publicaciones internacionales de Moda y Estilo de vida para el mes de Marzo, además de las publicaciones en las distintas plataformas de redes sociales de la marca.

(TRADUCIDO POR: Samuel Elí Rivera

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico