Buscar
  • inpuertoricomagazine

L'ORÉAL PRESENTA #CAMBIALO DE ADVANCE HAIRCARE


L’Oréal Paris hace un llamado para que todas las puertorriqueñas cambien el cabello que tienen, por el cabello que quieren, con su línea Advanced Hair Care, a través de su nueva campaña #Cámbialo. Esta nueva propuesta fue presentada en un evento especial para medios y clientes en el restaurante Il Nuovo Perugino en Popular Center. La marca ofreció a los invitados una experiencia personalizada, en donde de manera exclusiva, una tricóloga, experta en cabello, hizo un análisis individual de las necesidades del cabello a cada uno de los invitados y les presentó la opción ideal para cada necesidad. El icónico lema, Porque Tú Lo Vales, mantiene el valor y la belleza de la mujer como su principal motivación. Bajo esta filosofía, los representantes de la marca para Puerto Rico y el Caribe se dirigieron a los invitados, presentando varias piezas claves sobre la marca de belleza mundial. Michel Fahmy, gerente general de L’Oréal Caribe, presentó con mucho entusiasmo la nueva campaña Cámbialo, la cual pretende fomentar los valores intrínsecos de la marca, empoderando a la mujer y ofreciendo las herramientas para sentirse realizada y segura de sí misma. Además, expresó su emoción por el éxito que ha tenido la línea Advanced Haircare a nivel local y global.

Durante el evento, más de 100 invitados entre celebridades y medios locales pudieron disfrutar de dos estaciones interactivas y únicas. Una de ellas pertenecía a la línea de Smooth Intense Ultimate Straight, módulo diseñado para las que quieren mantener el cabello lacio con herramientas de calor. En esta área, un generador de energía – conocido como el Graff generator- elevaba el cabello desafiando la gravedad y probando la efectividad del producto una vez despegaban la mano del dispositivo. Además, por primera vez, los invitados tuvieron la oportunidad de recibir una consulta personalizada, por la tricóloga de L’Oréal Paris, Vilmarie Brignoni. En esta se llevó a cabo un análisis individual de las necesidades de su cabello y se presentó y obsequió el módulo ideal de las líneas de Advanced Haircare.

Para esta ocasión, L’Oréal Paris escogió a cuatro puertorriqueñas para que fueran las embajadoras del cambio con Advanced Haircare. Estas hermosas mujeres fueron: Natalia Lugo con la línea Total Repair 5, Laura Alemán con Smooth Intense Ultimate Straight, Trini Menéndez con Color Vibrancy, y por último, Gil Marie López con Nutri Gloss. Cada una de ellas fue estilizada por nuestros expertos de cuidado de cabello y maquillaje para el evento brindándoles la experiencia L’Oréal Paris a plenitud.

Los invitados y amigos de la marca fueron recibidos con vino de la casa y una experiencia única de alfombra roja al entrar al establecimiento. El ambiente de celebración continuó durante toda la noche con el estilo y glamour de L’Oreál Paris.


In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico