Buscar
  • inpuertoricomagazine

LIV BRAND AMBASSADORS EVENT 2016


Recientemente LIV FITNESS CLUBS celebró un evento parapresentarsu nueva campaña publicitaria titulada “MY LIV LIFESTYLE” que fue diseñada utilizando la imagen de 10 socios reales del club. Estos socios, que fueron designados como embajadores de la marca de LIV FITNESS CLUBS fueron seleccionados por demostrar como a través de su esfuerzo y consistencia lograron sus objetivos de “fitness”. Los embajadores de marca de LIV FITNESS CLUBS 2015 son Margarita González Suárez, Cecile Rodríguez, Yudal Báez, Wanda Torres, Christopher Feliciano, Alis Tavarez, Claudia Madrid, Luis Antonio, Annette Vaillant y Anne LaPlace.

Los invitados disfrutaron de una variedad de cocteles para todos los gustos con vinos APOTHIC, deliciosos tragos “Cosmopolitan” confeccionados con COINTREAU y vino espumoso MARTINI. Los exquisitos entremeses estuvieron a cargo del exclusivo restaurante IL MULINO NEW YORK y postres a cargo de LE MACARON FRENCH PASTRIES. Las modelos estuvieron a cargo de ELEMENT MODEL MANAGEMENT y el arreglo de pelo y maquillaje por Christopher FelicianodeNICK ANDRE SALON. La ambientación estuvo a cargo de Julio Cintrón y Emilio Olabarrieta de ARQUETIPO. El concepto de la campaña estuvo a cargo de la relacionista profesional Rosy Ward, la dirección creativa y fotografía por Jaime Rivera y el diseño gráfico por Julio Mingüia. “Estamos muy complacidos de poder utilizar la imagen de un grupo de nuestros socios reales en nuestra nueva campaña publicitaria. Sentimos una gran satisfacción al demostrar que la perseverancia y arduo esfuerzo si dan resultado en términos de lograr las metas físicas de un individuo.”, mencionó Lynet Aspuru, CO-CEO de los gimnasios. “Ya sea asistiendo a clases grupales, utilizando los servicios de un entrenador personal o entrenando con equipo cardiovascular y pesas, ejercitarse consistentemente si da resultados dramáticos. Además es el mejor anti-depresivo, ayuda a alimentar el espíritu y eliminar el “stress” de la vida diaria.” culminó la ejecutiva.

LIV FITNESS CLUBS GUAYNABO y CONDADO ofrecen facilidades y amenidades que se asemejan a las de cualquier hotel o spa de lujo: servicio de toallas, servicio de lockers, baños amplios con cómodas duchas y áreas de decanso, vestidores, espejos, artículos de tocador y secadores de pelo, entre otros. El concepto único de LIV FITNESS CLUBS es reunir los mejores instrumentos de la industria y unirlos todos en uno, donde el lujo y la diversión son el denominador común. Cuentan con los mejores instructores y entrenadores del país, ofreciendo el mejor servicio personalizado. Las facilidades fueron diseñadas velando hasta el último detalle, elegantemente decoradas con piezas de diseñadores reconocidos, en un ambiente único y “chic”. Entrenar en LIV FITNESS CLUBS consiste en una experiencia diferente, es un estilo de vida...en un santuario sofisticado cuyo diseño tiene como propósito inspirar a los socios a visitar este destino diariamente con mucho entusiasmo, contribuyendo de esta manera a que logren sus metas, mejorando su apariencia física, su autoestima y sobre todo cuidando su salud. Esto combinado con los mejores equipos para ejercicio cardiovascular y pesas y un programa exclusivo de sobre 120 clases grupales a la semana.

LIV FITNESS CLUBS ofrece una variedad de paquetes para membresías con precios accesibles a todos los presupuestos. Para más información favor de llamar a LIV FITNESS CLUBS GUAYNABO al 787-302-5241 o CONDADO al 787-303-4852.


In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico