Buscar
  • inpuertoricomagazine

APERTURA DE TACOS & TEQUILA CON CLIENTES CORPORATIVOS DEL VANDERBILT


Decenas de clientes corporativos conocieron de primera mano los atractivos de Tacos & Tequila, el nuevo espacio gastronómico del Condado Vanderbilt, anunció el gerente de la lujosa hospedería sanjuanera, Nicholas Gold. “El éxito de un hotel se compone de muchos elementos, y nuestros clientes corporativos son una parte integral de nuestro desarrollo y desempeño. Por eso quisimos compartir con ellos en Tacos & Tequila, un restaurante casual único que va dejando su marca en el competitivo sector del Condado, así como la ha dejado ya en nuestros apreciados clientes, que tuvieron la oportunidad de conocerle formalmente ayer”, indicó Gold.

El evento de anoche cautivó a los asistentes gracias a las delicias gastronómicas presentadas y al ambiente exquisito que permeó desde su comienzo. Este llegó a su clímax con la llegada del Mariachi Tequila. Temas típicos del cancionero mexicano, como La Vikina y México lindo y querido, hicieron las delicias de los presentes, que entonaron para acompañar al mariachi y fueron complacidos en sus peticiones. El resto de la velada, fueron los ritmos del renombrado DJ puertorriqueño Jorge Salgado los que marcaron la nota agradable en Tacos & Tequila, que se luce con su amplio espacio, dividido en interior y exterior. Enfocado tanto en los huéspedes del hotel como en los residentes y visitantes del área, el restaurante, que abrió sus puertas el pasado 3 de diciembre, es el primer establecimiento de su tipo lanzado en alianza con el Tequila Patrón.

Los tacos son reyes en el restaurante, y en su menú, diseñado por el chef ejecutivo de la hospedería, Juan José Cuevas, destacan siete variedades de estas creaciones mexicanas. Entre esas se cuentan el taco de cordero, con pimienta aleppo, yogur, cilantro, comino, pepino y rábano, y los tacos de short ribs, con salsa de tomatillo habanero, aguacate, rábano, cilantro y maní. Tacos & Tequila ofrece además una selección de tacos vegetarianos, de cerdo, bacalao crujiente, filete y pollo. Esos, y platos como la sopa de tortilla, nachos, quesadillas y postres, entre los que destacan el flan de queso y el “Churro Ice Cream Sandwich”, fueron muy bien recibidos por los presentes. Las bebidas, confeccionadas con variedades de Tequila Patrón y Patrón Roca, se pasean entre los specialty cocktails, hechos con hierbas y especias orgánicas e ingredientes frescos adquiridos de agricultores locales; margaritas, shots de tequila y servicio por botella. Nuestros clientes corporativos tuvieron la oportunidad de disfrutar de tragos como el “Passionate Margarita”, cuyos ingredientes son Tequila Patrón Silver, Tequila Patrón Citrónge, parcha fresca, especias cítricas, y el Thai Red Chili, dos de los favoritos del espacio, así como de las muy solicitadas aguas frescas, con variedades de piña y jalapeño, melón y citronela, y horchata de arroz.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para más información puede visitar: www.condadovanderbilthotel.com.


In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico