top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

NEUTROGENA ACNE PINK GRAPEFRUIT INCLUYE NUEVO PRODUCTO


Cubre y corrige tu acné con el nuevo Neutrogena® Oil- Free Acne Correct & Cover Pink Grapefruit Moisturizer

Nuevo producto de la línea Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit trata y cubre los barritos a la misma vez.


Si quieres que tu cutis luzca libre de acné en el regreso a clases o en cualquier momento, cubre y trata diariamente tus barritos con el nuevo Oil- Free Acne Correct & Cover Pink Grapefruit Moisturizer de Neutrogena®, la marca #1 recomendada por dermatólogos.

Con su fórmula a base de agua con suave aroma a toronja que no tapa los poros y se integra naturalmente a la piel, este avanzado humectante limpia los brotes activamente mientras empareja el enrojecimiento y disimula las marcas creadas por el acné.

Al igual que los otros productos de la línea Neutrogena® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit, está formulado con la revolucionaria tecnología MicroClear®, exclusiva de Neutrogena®, que en pruebas clínicas ha demostrado que con sus agentes disolventes, potencia la efectividad del ácido salicílico, ayudándolo a atravesar la grasa hasta llegar a la raíz del brote para tratarlo, inclusive antes de que aparezca.

El nuevo Oil- Free Acne Correct & Cover Pink Grapefruit Moisturizer de Neutrogena® está disponible en dos tonalidades que se adaptan a muchos tonos de piel (Fair to Ligh y Medium to Tan).

Otros productos de esta línea de Neutrogena®, que contienen 100% extracto de toronja natural y vitamina C añadida, son Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Facial Cleanser, Oil-Free Cleansing Wipes - Pink Grapefruit, Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Foaming Scrub, y Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Cream Cleanser.


Estos poderosos limpiadores antiacné de fuerza máxima recomendados por dermatólogos combaten y ayudan a prevenir los brotes e incluso los puntos negros, mientras eliminan la grasa y las impurezas sin resecar la piel, por lo que sólo te darás cuenta que estás usando un limpiador para el acné cuando veas como este desaparece de tu rostro.

Comments


bottom of page