Buscar
  • inpuertoricomagazine

NEUTROGENA ACNE PINK GRAPEFRUIT INCLUYE NUEVO PRODUCTO


Cubre y corrige tu acné con el nuevo Neutrogena® Oil- Free Acne Correct & Cover Pink Grapefruit Moisturizer

Nuevo producto de la línea Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit trata y cubre los barritos a la misma vez.


Si quieres que tu cutis luzca libre de acné en el regreso a clases o en cualquier momento, cubre y trata diariamente tus barritos con el nuevo Oil- Free Acne Correct & Cover Pink Grapefruit Moisturizer de Neutrogena®, la marca #1 recomendada por dermatólogos.

Con su fórmula a base de agua con suave aroma a toronja que no tapa los poros y se integra naturalmente a la piel, este avanzado humectante limpia los brotes activamente mientras empareja el enrojecimiento y disimula las marcas creadas por el acné.

Al igual que los otros productos de la línea Neutrogena® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit, está formulado con la revolucionaria tecnología MicroClear®, exclusiva de Neutrogena®, que en pruebas clínicas ha demostrado que con sus agentes disolventes, potencia la efectividad del ácido salicílico, ayudándolo a atravesar la grasa hasta llegar a la raíz del brote para tratarlo, inclusive antes de que aparezca.

El nuevo Oil- Free Acne Correct & Cover Pink Grapefruit Moisturizer de Neutrogena® está disponible en dos tonalidades que se adaptan a muchos tonos de piel (Fair to Ligh y Medium to Tan).

Otros productos de esta línea de Neutrogena®, que contienen 100% extracto de toronja natural y vitamina C añadida, son Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Facial Cleanser, Oil-Free Cleansing Wipes - Pink Grapefruit, Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Foaming Scrub, y Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Cream Cleanser.


Estos poderosos limpiadores antiacné de fuerza máxima recomendados por dermatólogos combaten y ayudan a prevenir los brotes e incluso los puntos negros, mientras eliminan la grasa y las impurezas sin resecar la piel, por lo que sólo te darás cuenta que estás usando un limpiador para el acné cuando veas como este desaparece de tu rostro.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico