Buscar
  • inpuertoricomagazine

GREY GOOSE A L'AIR LIBRE


La creatividad e imaginación de Néstor López de Acanthus lograron transformar el “rooftop” del Hotel San Juan en un elegante y sofisticado patio francés para el Grey Goose A L'Air Libre. Inspirados en Le Logis, la nueva casa de Grey Goose, ubicada en las afueras de Cognac, en el centro de Francia, López logró recrear un lujoso jardín, que dejó al exclusivo grupo de invitados impresionados, por el buen gusto y distinción en todos los ambientes.

Los invitados fueron recibidos en un salón especial ambientado para el evento, en el lobby del hotel, y luego se trasladaron al área del evento, mientras disfrutaban del refrescante coctel de celebración; Grey Goose Le Fizz. El elegante evento, sirvió, además, presentar el Grey Goose VX, un destilado de calidad excepcional que combina el vodka de mejor sabor en el mundo, con un toque del mejor coñac. Durante la noche, los invitados disfrutaron la experiencia de crear sus propios Martinis, en un espacio interactivo, bajo la supervisión de los embajadores de Grey Goose.

Definitivamente, la noche de Grey Goose A L'Air Libre, junto a Néstor López de Acanthus, resultó ser todo una experiencia extraordinaria.


In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico