top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SAMSUNG PRESENTA LA TV DEL FUTURO



Samsung Electronics Co. ha anunciado que su stand en CES 2016 presenta, por primera vez, una "Zona de la TV del Futuro" – una demonstración interactiva de los conceptos más avanzados de TV que la compañía ha producido. La "Zona de la TV del Futuro" se centra en la tecnología Modular, que permite unir múltiples pantallas en varias formas y tamaños para crear una televisión totalmente personalizable basada en el estilo de vida de los consumidores y en el contenido que desean ver.

"En CES 2016, Samsung se esforzará al máximo para demostrar la innovación que más importa a los consumidores y ofrecer una visión tentadora del futuro de la TV", dijo Hyun Suk Kim, presidente de los negocios de Visual Display de Samsung Electronics. "Creemos que las posibilidades de innovación en el sector de TVs son verdaderamente interminables y, en los años por venir, los clientes tendrán mucho más opciones y control, a medida que se superen las actuales barreras alrededor del tamaño de la pantalla, de la forma y de la versatilidad. Invito a los asistentes a visitar el stand de Samsung en CES y atestiguar el futuro de la TV por sí mismos".


La "Zona de la TV del Futuro" incluye dos conceptos de diseño que destacan las capacidades y las posibilidades de personalización. Uno de los conceptos cuenta con la TV SUHD más grande del mundo, una pantalla de 170 pulgadas que utiliza la tecnología Modular. Samsung ha creado la experiencia definitiva con video en tamaño real para dar la ilusión de estar dentro de la imagen.

Para resaltar la capacidad de transformación de esta tecnología, la TV transformable puede cambiar su forma en función del contenido que se está mostrando. Sin importar si los usuarios están viendo un gran partido, una película de acción o las noticias de la noche, la TV transformable puede aplicar diferentes proporciones para encajar mejor el contenido en la pantalla. La TV puede saltar de una proporción de 16:9 para 21:9, simplemente dividiendo la pantalla en dos partes y volviendo a unir los lados cuando se decidir ver un vídeo de pantalla ancha como una película.

La "Zona de la TV del Futuro" de Samsung estará abierta durante las horas de exposición regulares de CES, entre 06 y 09 de enero en el stand #11906, en Tech East, LVCC, Central Hall.

Para obtener más información sobre este comunicado de prensa incluyendo fotos y artículos relacionados en la sala de prensa de Samsung, por favor visite http://news.samsung.com/global/samsung-electronics-unveils-concept-of-tvs-future-at-ces-2016.



bottom of page