Buscar
  • inpuertoricomagazine

NEGRO Y DORADO PARA ESTAS FIESTAS


¡Ya huele a Navidad! Los días grandes de esta época del año se acercan y las celebraciones en torno a ella ya ocupan un lugar destacado en nuestras agendas: cenas de trabajo, de amigos, Nochebuena, Nochevieja... Una oportunidad para disfrutar en buena compañía y, por supuesto, hacerlo con mucho estilo.

Todo es importante para conseguir un look acertado. Por eso decidimos compartir una de las tendéncias que más se destacan a la hora de vestir y es el infalible negro y dorado.

Hoy te proponemos una combinación ideal: negro y dorado.


Por un lado, el negro, que aporta sobriedad y elegancia, y que sirve de perfecto lienzo para acompañarlo con complementos y accesorios llamativos. Por ejemplo, en tonos dorados. Este es el segundo color del mix que nos ocupa, un homenaje al espíritu festivo de la Navidad con su acabado brillante y su calidez. Juntos se convierten en el matrimonio cromático perfecto para estas fiestas, ya sea combinándolos en una misma prenda o en el outfit en general.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico