top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

YOGUR BAJO EN AZÚCAR Y SIN LACTOSA


Según estudios recientes del mercado de Puerto Rico, el 35 por ciento de los consumidores de yogur en la Isla busca un producto light, que abone a su salud y bienestar.


Con esto en mente, la marca de yogur Chobani lanzó una nueva variedad de productos bajos en azúcar y sin lactosa. Se trata de la variedad Less Sugar, enfocada en personas que buscan una opción baja en azúcar y alta en proteína, pero manteniendo el sabor del yogur griego, con 50 por ciento menos azúcar que otros yogurts.


Mientras otras marcas utilizan sustitutos de azúcar en sus productos, Chobani optó por crear la variedad Less Sugar, sin endulzantes artificiales y con ingredientes naturales. Esta nueva variedad ofrece solo nueve gramos de azúcar por cada 5.3 onzas, mientras que en otras marcas puedes encontrar hasta 18 gramos de azúcar.

Si eres intolerante a la lactosa, Chobani también lanzó la nueva variedad de yogur sin lactosa, inspiración creada a base de coco, con 25 por ciento menos azúcar que otros yogures, sin GMOs, sin endulzantes ni preservativos, y lleno de probióticos. El mismo fue creado solo con ingredientes naturales y fruta real, y tiene una textura cremosa y un sabor refrescante.


Ambos lanzamientos coinciden con el debut de Chobani Gimmies, producto dirigido a los niños, bajo en azúcar y alto en proteína.

Puedes encontrar los nuevos productos de Chobani en una variedad de sabores, como el Coco con Mango y Pistacho con Miel.

bottom of page