top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

¿YA TE APLICASTE EL PROTECTOR SOLAR HOY?

Conoce 5 productos que debes considerar en tu rutina diaria para proteger tu piel de los rayos UVA y UVB.



Si vives en Puerto Rico proteger tu piel de los rayos del sol debe ser un must en todo momento. La Academia Americana de Dermatología recomienda aplicar protector solar, con un SPF de al menos 30, todos los días. Y es que el daño a nuestra piel no sucede solamente cuando visitamos la playa durante un pasadía familar de verano, sino que estamos expuestos todos los días, incluso dentro del hogar. Las consecuencias de esta exposición pueden variar desde acelerar las señales de envejecimiento como las líneas finas, arrugas y manchas en la piel hasta aumentar la posibilidad de cáncer en la piel. A tono con esta realidad, reconocidas marcas de productos para el cuidado de la piel de L’Oréal Caribe han desarrollado formulas y productos enfocados en atender las necesidades de una generación más consciente del cuidado de su piel y su protección contra los rayos UVB y UVA.


¿Qué son los rayos UVA y UVB? Existen diferentes tipos de rayos presentes en la luz solar, de estos los más dañinos para nuestra piel se les conoce como los rayos ultravioletas (UV). Hay dos tipos de rayos ultravioleta que llegan a la superficie de la tierra, UVB y UVA, y son los principales causantes de generar daños a nuestra piel. Los rayos UVB son los responsables de producir quemaduras y del desarrollo de cáncer en la piel. Los rayos UVA penetran más profundamente en la piel, pueden aportar en la formación del cáncer de piel y son mayormente los causantes de las señales de envejecimiento prematura de la piel, incluyendo la formación de arrugas.


¿Qué protección solar debes considerar? Para atender esta inquietud, L’Oréal Caribe te comparte varias opciones de protectores solares de uso diario que protegerán tu piel de los rayos UVA y UVB y puedes encontrar en Gustazos Beauty.



1. Ceravé, Hydrating Mineral Sunscreen SPF 50 Body Lotion


Este es un protector solar 100% mineral con dióxido de titanio y óxido de zinc que forma una barrera protectora en la piel para ayudar a reflejar los rayos UVA y UVB sin irritar la piel sensible. Es ideal para uso diario ya que contiene tres ceramidas esenciales que ayudan a restaurar la barrera natural de la piel y retener la humedad. Ha sido galardonado con el Sello de Aceptación de la Asociación Nacional de Eczema y el Sello de Aprobación de Uso Diario de Skin Cancer Foundation.




2. Cerave, Hydrating Mineral Sunscreen SPF 50 Face Lotion


Este es un protector solar 100% mineral sin aceite, con dióxido de titanio y óxido de zinc que forma una barrera protectora en la superficie de la piel para ayudar a reflejar los rayos UVA y UVB del sol sin irritar la piel sensible. Su fórmula contiene tres ceramidas esenciales para ayudar a restaurar la barrera de la piel y brindar una hidratación duradera, así como niacinamida para ayudar a calmar la piel. Ha sido galardonado con el Sello de Aceptación de la Asociación Nacional de Eczema y el Sello de Aprobación de Uso Diario de la Fundación de Cáncer de Piel.




3. LA ROCHE POSAY, ANTHELIOS ULTRA LIGHT FLUID FACIAL SUNSCREEN SPF 60


Este protector solar facial, galardonado con múltiples premios, brinda protección avanzada en un líquido de acabado mate liviano. Ayuda a reducir visiblemente la apariencia del daño solar y está formulado con tecnología Cell-Ox Shield®: protección UVA / UVB de amplio espectro con antioxidantes. El protector solar facial brinda protección de amplio espectro SPF 60, su textura no blanqueadora es de rápida absorción y es resistente al agua hasta 80 minutos. Además, contiene un poderoso complejo antioxidante para ayudar a proteger la piel de los radicales libres causados ​​por los rayos UV.





4. LA ROCHE POSAY, ANTHELIOS MELT-IN MILK SUNSCREEN FOR FACE & BODY SPF 100


Protector solar SPF 100 para rostro y cuerpo, formulado específicamente para ayudar a proteger la piel que se quema fácilmente. Su uso es ideal para areas como: rostro, orejas, nariz, cuero cabelludo, brazos, manos, cuello, pecho, en fin el cuerpo completo. El único protector solar SPF 100 sin oxibenzona y con tecnología Cell-Ox Shield® para ayudar a proteger la piel sensible al sol y la piel propensa a quemarse de los rayos UVA (envejecimiento) y UVB (quemado) con nuestro nivel más alto de SPF de 100. Este protector solar se difumina fácilmente sin dejar un residuo blanco, se puede usar debajo del maquillaje y es resistente al agua, hasta 80 minutos.




5. VICHY, CAPITAL SOLEIL ULTRA LIGHT SUNSCREEN SPF 50


Este protector solar es de fórmula ultraligera y de fácil absorción, recomendado para uso diario en el rostro y proporciona protección UVA y UVB con SPF 50 de amplio espectro. Provee beneficios anti-aging ya que combate los radicales libres que envejecen la piel. Es un protector solar resistente al agua hasta 80 minutos, probado para alergias, con una ligera fragancia. Formulado con el agua volcánica de Vichy, rica en 15 minerales, filtros UV y complejo antioxidante (vitamina E y extracto de uva).



Cuidar de nuestra piel es un esfuerzo de rutina diaria y todos los productos enumerados aquí te ayudarán a recibir la protección necesaria, según tus necesidades. Ante el cambio climático se espera que los efectos de los rayos UV se tornen más agresivos para nuestra piel con el pasar de los años, por esto es esencial integrar productos adecuados con el nivel de SPF necesario para cuidar y proteger de nuestra piel.


A tono con la temporada veraniega, y hasta el 15 de julio, las compras en Gustazos Beauty de productos La Roche Posay, Ceravé y Vichy recibirán un 15% de Credits Back en Gustazos. Además, los consumidores obtendrán beneficios como regalos con su compra, muestras gratis, y entrega gratis en 24 horas o menos en compras de $50 o más.


Gustazos Beauty

Para expandir en términos de disponibilidad y ayudar al público a encontrar sus productos favoritos en un solo lugar, L’Oréal Caribe presenta Gustazos Beauty, una plataforma de belleza con una tienda virtual y física en San Patricio Plaza, que ofrece una amplia variedad de productos de belleza en categorías que incluyen cosméticos, cuidado de la piel, cuidado del cabello, color del cabello y fragancias, con ofertas y beneficios en cada compra.


Gustazos Beauty es una plataforma que ofrece a los entusiastas de la belleza en Puerto Rico acceso a todos sus productos favoritos de L’Oréal en un sólo lugar. En nuestra tienda virtual de Gustazos Beauty, los consumidores podrán obtener sus productos desde la comodidad de su hogar, con entrega en menos de 24 horas, y recibir muestras de productos gratis. Además, Gustazos Beauty cuenta con la experiencia de una tienda física en San Patricio Plaza con tecnología digital innovadora libre de contacto alineado con los nuevos protocolos de higiene”, expresó Dave Hughes, Gerente General de L’Oréal Caribe.


Para más información, visite Gustazos Beauty en la tienda online disponible las 24 horas en https://beauty.gustazosmarketplace.com/ o en la tienda física en San Patricio Plaza, ubicada en la entrada sur oeste a pasos de Banco Popular, en el horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.






bottom of page