Buscar
  • inpuertoricomagazine

WORLD CLASS LLEGA CON CAMBIOS A SU 11ª EDICIÓN


Las marcas de Diageo Reserve y su plataforma de coctelería y mixología World Class iniciaron la serie de eventos y seminarios que conmemora la 11va edición de la competencia a nivel mundial y en Puerto Rico, único país de Centroamérica y Caribe que ha participado desde el primer año.


Las variedades del whisky escocés Johnnie Walker, vodkas Ketel One y Cîroc, ginebra Tanqueray, tequila Don Julio, el whiskey estadounidense Bulleit y ron Zacapa son parte de este portafolio.

Este año, World Class aparece con un twist. “Con motivo de este 11vo aniversario, World Class llega más exclusivo e interesante que nunca, para desarrollar con mucho más enfoque a los bartenders y asegurarnos de que puedan tener una buena participación en la final global”, declara Brenda Pizarro, gerente de marca sénior de licores de Méndez & Co.

En esta versión, solo seis bartenders fueron seleccionados para participar de las master classes, quienes competirán por el título del “Mejor Bartender de Puerto Rico”. Estos son:

  • Amanda Eaton, de El Desvío

  • Israel Meléndez Ayala, del restaurante Vino

  • Kevin Badillo, de La Factoría

  • Gabriel Obed Rodríguez, del restaurante Altamar

  • José Hernández, de La Factoría

  • Janssy Michelle Ortiz, de Coctel


“Este año seguimos educando en aspectos importantes de la industria, damos continuidad a la sostenibilidad en el bar y en utilizar ciento por ciento un ingrediente para crear diferentes perfiles de sabores. Al utilizar la totalidad del ingrediente, reducimos costos y nos volvemos más eficientes. A través de World Class ofrecemos herramientas para desarrollar un bar amigable y sostenible”, expresa Rafael Reyes, embajador de las marcas Reserve para Centroamérica y el Caribe.

Además, en mayo, World Class celebrará Cocktail Festival en restaurantes y barras seleccionadas. “Queremos que nuestros consumidores puedan escoger entre un menú exclusivo de cocteles confeccionados con las marcas que forman el portafolio Reserve de Diageo y degustar estas recetas especiales de manos de los mejores bartenders de Puerto Rico a precios más accesibles”, agrega.

#GASTRONOMÍA #WorldClass #Diageo

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico