top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Woodford Reserve expande su portafolio en Puerto Rico con la llegada de Malt y Wheat

La marca de whisky escocés celebró un evento en el que también presentó su botella de edición limitada para estas fiestas.

woodford reserve malt y wheat


Woodford Reserve dio la bienvenida a la época festiva celebrando la llegada de su botella de edición limitada con un evento para la industria de coctelería de Puerto Rico, líderes de opinión y aficionados al whiskey, realizado en Roofyard en la Calle Loíza. Allí los invitados también pudieron conocer las nuevas variantes de la marca: Malt y Wheat. Con la música de DJ John Delgado, DJ Davey, Triumvirato y el toque navideño al ritmo de jazz de Fidel Osorio, los presentes tuvieron la oportunidad de degustar y confeccionar bebidas de la mano de Ariel Rosario, mixólogo del programa Perfect Serve de Ballester Hermanos. “Nos llena de mucha emoción anunciar el crecimiento de la marca Woodford Reserve en Puerto Rico, donde se unen el Malt y Wheat como nuevas opciones para el consumidor amante de la calidad y del sabor distintivo de este whisky”, destacó Nadya Oyola, gerente de marca de Ballester Hermanos.


woodford reserve malt y wheat


Woodford Reserve Malt

A diferencia de un típico whisky de malta al 100%, Woodford Reserve Kentucky Straight Malt es elaborado con un 51% de malta y envejecido en barricas nuevas de roble carbonizadas, lo que lo convierte en el whisky de malta ideal para los amantes del bourbon. Tiene un sabor rico y complejo, que resalta las características a nuez presentes en el Woodford Reserve original con notas de vainilla, caramelo y especias que se complementan perfectamente con las características maltosas. Su textura es suave y sedosa en boca, con una sensación cremosa y un final largo y gratificante.




Woodford Reserve Wheat

Woodford Reserve Wheat se basa en recetas históricas pero está influenciado por la icónica marca principal de Woodford Reserve Bourbon. Este exclusivo whisky, elaborado con trigo como grano dominante (52%), seguido de malta (20%), maíz (20%) y centeno (8%), ofrece una experiencia de sabor única y cautivadora. El resultado es una bebida suave y equilibrada, con una elegante complejidad de sabores. Los aromas frutales y florales se entrelazan de manera armoniosa, creando una experiencia sensorial cautivadora. En este se pueden apreciar notas sutiles de frutas maduras, como melocotón y manzana, que se combinan con delicadas notas florales, como lavanda y jazmín. Estas notas frutales y florales se equilibran perfectamente con toques de caramelo y especias, que añaden profundidad y complejidad al perfil de sabor.


woodford reserve malt y wheat

Ya sea que lo disfrutes solo, con hielo o como base para tus cócteles favoritos, Woodford Reserve - distribuido por Ballester Hermanos - brinda una experiencia de degustación verdaderamente especial y te transporta a un mundo de elegancia y sofisticación, donde cada sorbo es un deleite para los sentidos.

댓글


bottom of page