top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

WOMEN IN MUSIC LLEGA A PUERTO RICO

La reconocida organización sin fines de lucro, Women in Music, llega a Puerto Rico al establecer su primer capítulo en las Antillas Mayores, para continuar con la educación y el empoderamiento femenino en la música celebrando su lanzamiento oficial en el Museo Casablanca ubicado en el edificio del Instituto de Cultura Puertorriqueña en el Viejo San Juan, el próximo jueves, 19 de febrero de 2022 a partir de las 7:00 de la noche.


Women in Music

El evento, que será libre de costo y abierto al público, contará con la participación de Maricarmen Tuti Bou, vicepresidenta y directora de Sony Music Puerto Rico, Soraya Sánchez, productora de TV, eventos y manejadora de artistas; Lorna Robles, gerente general de El Cartel Records; Ana Pagán, supervisora musical, y otras profesionales de la Industria que ayudará a la organización a conectar y ampliar la red de los participantes. Como parte de la experiencia habrá espacios de “one on one”, mentoría por expertas, presentación del capítulo Puerto Rico, música y networking.


Soraya Sánchez, Women in Music
Soraya Sánchez

Maricarmen Tuti Bou, Women in Music
Maricarmen Tuti Bou

Lorna Robles, Women in Music
Lorna Robles

Women in Music (WIM) es una organización sin ánimo de lucro, fundada originalmente en 1985, que ahora abarca una red mundial de sobre 25 capítulos, incluyendo Puerto Rico, la cual trabaja para educar, empoderar y hacer avanzar a las mujeres en la música. La organización está compuesta por mujeres de la industria musical que se desempeñan como ejecutivos de sellos discográficos, empresarios de la tecnología musical, manejadores de artistas, compositores, músicos, abogados, ingenieros de grabación, agentes, publicistas, propietarios de estudios, editores de música, comercializadores, estudiantes y mucho más. Actualmente, WIM cuenta con partners como Distrokid, CDBaby, Tunecore, TikTok, entre otros, quienes proveen ofertas y seminarios para quienes sean parte de la organización.


Women in Music

En el evento, que será parte de la programación de las celebraciones de los 500 años de San Juan, las asistentes tendrán la oportunidad de unirse al capítulo de Puerto Rico y gozar de todos los beneficios, participar de los eventos del 2022 y conectar con invaluables recursos para continuar creciendo en la industria musical.


bottom of page