top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

¡WEPA!BOX ES PUERTO RICO Y PUERTO RICO ES FIESTA!

La caja de suscripción WEPA!BOX PUERTO RICO presenta su tercera edición trimestral alusiva a las fiestas de pueblo puertorriqueño. Fiestas que conmemoran el Santo Patrón de cada pueblo y se celebran una vez al año. Esta tercera edición pretende llevar a los suscriptores esas memorias con la caja llena de cultura, sabor y tradición, conmemorando este evento nacional, logrando una cercanía con las costumbres boricuas que tanto se añoran. Wepa!Box Puerto Rico trae productos 100% hechos por manos boricuas y a través de los años continúa apoyado a un sin número de marcas locales y artesanos a exponer sus productos en la caja. Esta nueva edición lanza al público el lunes, 28 de agosto de 2023, si deseas conocer más sobre esta edición y/o recibir la misma puedes visitar www.wepabox.com, escribirnos a info@wepabox.com o llamar al 787-705-2318. El día de envío será el 25 de septiembre de 2023.


wepa box puerto rico

Los suscriptores podrán encontrar datos importantes sobre la historia de las fiestas patronales, artesanías y una guía de las fiestas y festivales de Puerto Rico para que puedas planificar tus fines de semanas. A demás esta tercera edición de temporada WEPA!BOX PUERTO RICO cuenta con muchos de los detalles que el consumidor ya está acostumbrado. Seleccionado por el equipo Wepa especialmente para cada temporada, en esta se Incluye: un bundle de Café (Café Adjuntas, Café Oro); Bundle de Pique (Salsa picante Bohio, Pique El Criollito); Jugo de Pina Tres Monjitas; Vaso con ilustraciones de Puerto Rico; Salchichas Carmela; Harina de Almojábanas Maga; Pop Corn y Algodón de El Sueño de Steph de la empresaria puertorriqueña Stephanie Falcon; DVD Tradición Boricua para remontarte al ayer; Crema de coco Goya; Mezcla de Bacalaítos Goya; Cherries Goya; Dulces Típicos La Fe; Peluche Del Gallo El Jibarito De la Cajita; Artesanía de PR; Cuadro con Ilustración de PR; Goodies Del Instituto de Cultura de Puerto Rico; Una caja colorida, pintoresca que refleja alegría, fiesta y despierta emociones.



WEPA!BOX PUERTO RICO” celebra lo fiestero del boricua con esta edición dedicada a las fiestas de pueblo. Una edición llena de alegría de buenos recuerdos en familia, con amistades y que mejor que llevar un poco de esta emoción a la diáspora. Porque a veces necesitamos ese calorcito boricua para no perder los lazos de unión con los nuestros. Wepa!box es Puerto Rico y Puerto Rico es Fiesta.” destacó, Suzanne Ujaque, presidenta de Puerto Rico Island Export, compañía matriz de WEPA!BOX PUERTO RICO.

Comments


bottom of page