top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ABRE SUS PUERTAS WAREHOUSE 1873: UNA EXPERIENCIA CREATIVA DE ARTE Y DISEÑO IDEADA PARA LA INTERACCIÓ


Heineken® presenta la innovadora propuesta que beneficiará a la comunidad de emprendedores de Puerto Rico.


Por primera vez en Puerto Rico, una experiencia creativa, única e interactiva abre sus puertas este fin de semana y por tiempo limitado en el corazón de Hato Rey. Warehouse 1873 es un Instagram pop-up ideado con la experiencia digital en mente y para una generación que vive, respira y cuenta sus historias a través de las redes sociales.


La instalación, única en su categoría, consiste de un recorrido por varias áreas llenas de color y arte, todas diseñadas para que los visitantes puedan expresar su creatividad y disfrutarlas a su manera.


En el espacio, el público encontrará paredes y pasillos repletos de coloridos diseños, lumínicos y expresiones populares. La experiencia interactiva se complementa con elementos y áreas que estimulan todos sentidos y que le permiten al público interactuar plenamente con el espacio.


El recorrido culmina en una barra inspirada en Heineken®, marca que ha ideado este proyecto. Los recorridos son libres de costo y por cada visita, Heineken® donará $1 –hasta un máximo de $25,000- para fomentar el espíritu empresarial en Puerto Rico. Los recorridos comienzan el viernes, 7 de diciembre y se extenderán todos los fines de semana de este mes en los siguientes horarios: viernes de 4 a 8 p.m., sábados y domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Los interesados en ser parte del recorrido deben tener 18 años o más y registrarse a través de warehouse1873.com.

bottom of page