Buscar
  • inpuertoricomagazine

WALMART PUERTO RICO EXPANDE COLECCIÓN DE SOFÍA VERGARA


Walmart Puerto Rico presentó la nueva colección de ropa de Sofía Vergara. Las tiendas de la cadena en la Isla son las primeras y únicas en tener disponible la colección Sofía Jeans para la venta en Estados Unidos y sus territorios.


Viviana Mercado, gerente senior de asuntos corporativos de la cadena en Puerto Rico, indicó que “nos enorgullece que Walmart Puerto Rico fuera escogida para la expansión de la colección de Sofía Vergara, a quien admiramos como actriz y empresaria. Estamos muy entusiasmados con traerle a la mujer puertorriqueña más opciones y, a la misma vez, seguir apoyando a y celebrando a la mujer en todas sus facetas”. Mercado añadió que Sofía participó junto a la cadena en el diseño de las piezas, involucrándose en la selección de los modelos, colores y materiales de la colección.


Sofía Jeans, colección de ropa de Sofía Vergara exclusiva de Walmart, enfocada en la comodidad de las mujeres de diferentes tallas, siluetas y edades, incluye mahones, pantalones, faldas, jackets y tops a precios accesibles. La línea ofrece piezas en tamaños que van del 0 al 20 en pantalones y faldas, y hasta 3X en tops.


Los jeans son los protagonistas de esta línea porque, de acuerdo con Sofía, es la pieza indispensable en el clóset debido a su versatilidad. Sofía Jeans ofrece varios estilos y entalles, incluidos los preferidos de su creadora: Rosa Curvy, high rise curvy ankle skinny; Verónica Straight, cuffed straight jean, y y Sofía Skinny, mid-rise ankle skinny.


#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico