Buscar
  • inpuertoricomagazine

VUELVE EL FIESTÓN DEL CHINCHORREO AL PARQUE AGROTURÍSTICO DE DORADO


El Fiestón del Chinchorreo se ha convertido en la alternativa ideal para quienes prefieren pasar sus ratos familiares y de ocio en un chinchorro. Y, en su décima edición, el evento promete una celebración por todo lo alto en su regreso al Parque Agroturístico de Dorado, el domingo, 14 de abril.


Desde las 10:00 a. m., el público se deleitará con la ruta de chinchorro más grande de la Isla, que ofrece buena música, ambiente familiar y una amplia oferta gastronómica. Los asistentes disfrutarán de un espectáculo musical que incluirá la música de Limi-T 21 y los ritmos salseros de Pete Perignon. A estos sonidos tropicales se une la propuesta de Radio Maniaco, con Gustavo Laureano, Onda Moderna y sus ritmos de salsa urbana, y Plena Herencia.


Pete Perignon.

Germán Ramos, creador del Fiestón del Chinchorreo, destacó que habrá entretenimiento para los más pequeños en un ambiente seguro y que la actividad será “en grande”.


La oferta gastronómica de este año incluye a los reconocidos restaurantes Asao Smokehouse, Los Almendros, La Taberna y el Rincón de Felo. A ellos se unen otros gustitos tradicionales, como alcapurrias y bacalaos, que se disfrutan en esas paradas especiales que se hacen en los chinchorros boricuas.


Este evento también marca el festejo de los diez años del portal Chinchorros PR, que promueve el turismo interno, información de lugares, chinchorros, restaurantes, hospederías y alternativas de entretenimiento en la Isla.


#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico