top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

VOLVO PUERTO RICO CELEBRA CUATRO AÑOS EN LA ISLA

Con el compromiso de continuar ofreciendo movilidad personal, sostenible y segura, Volvo Puerto Rico celebra sus cuatro años en la isla, agradeciendo el respaldo que los puertorriqueños han provisto a lo largo de su camino.

Volvo XC40
Volvo XC40

A finales del año 2016, el grupo económico dominicano MARTÍ realizó el relanzamiento de Volvo en Puerto Rico, con una nueva visión, servicio personalizado, administración, “showroom”, y centro de servicios, alcanzando posicionar la marca entre las de mayor crecimiento y a su vez entre las principales del segmento de lujo.

Volvo

Como parte de la celebración, han compartido un video mostrando sus pilares, la calidad humana de los empleados, el servicio de excelencia y amabilidad hacia los clientes, atributos que han logrado que Volvo se destaque en la industria automotriz del país.

Volvo

La marca sueca es reconocida por ser pionera en innovación y en el desarrollo de tecnologías de seguridad, a la vez de contribuir a la conservación del medio ambiente con su enfoque en electrificación, presentando localmente sus modelos híbridos.


Los ejecutivos de MARTÍ, afirman que, aunque satisfechos por los logros alcanzados a la fecha, tienen planes de desarrollo y crecimiento en los próximos años.

Volvo

“Nos sentimos muy agradecidos de la gran acogida que nos han brindado en los últimos cuatro años. Continuamos comprometidos en ofrecerles el mejor servicio y dando pasos firmes en la inversión y visión de crecimiento de Puerto Rico”, expresó Carlos José Martí, CEO de MARTÍ.


Volvo

Para reforzar este crecimiento y progreso hacia el futuro, trabajan de la mano de un capacitado equipo, brindando un servicio personalizado en sus facilidades en la Avenida Kennedy.



No obstante, la celebración no termina allí, durante el mes de diciembre, Volvo anuncia precios especiales para todos sus modelos, incentivando a los puertorriqueños a unirse a su gran familia.

bottom of page