top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

VILLANO ANTILLANO ANUNCIA LA SUSTANCIA X USA TOUR

Villano Antillano realizará su primera gira por Estados Unidos llamada La Sustancia X USA Tour en el mes de agosto, en honor a su último álbum. La gira de siete ciudades comenzará el 17 de agosto en Miami, Florida. Durante el resto del mes, Villano visitará importantes ciudades como Orlando, Atlanta, Filadelfia y New Haven. Villana, en esta su primera gira por Estados Unidos, representará con orgullo a la comunidad LGBTQIA+.


Villano Antillano, realizará gira por Estados Unidos

El año pasado, Villana se hizo mundialmente conocida cuando el productor argentino Bizarrap la reclutó para "BZRP Music Sessions #51". La explosiva colaboración ha acumulado más de 190 millones de vistas en YouTube. Luego lanzó su álbum debut La Sustancia X. En canciones empoderadoras como "Mujer" con iLe y "Hedonismo", Villana rapea sobre ser una mujer trans feroz y segura de sí misma que está lista para conquistar el mundo.


Al igual que los Estados Unidos, Villana estará realizando conciertos en España, Colombia y México. Igualmente, formará parte del festival de Lollapalooza en Argentina (17 de marzo) y Chile (18 de marzo).Las entradas generales para La Sustancia X USA Tour de Villano ya están a la venta.



bottom of page