top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

VIKTOR & ROLF LANZA GOOD FORTUNE

La vanguardista casa de moda de lujo, Viktor & Rolf, hace una nueva declaración en el mercado de las fragancias de lujo para anunciar su nueva fragancia femenina, GOOD FORTUNE. El importante lanzamiento se convierte en la segunda fragancia para mujeres en ser lanzada por la icónica marca holandesa, luego de 17 años de haber lanzado con éxito a Flowerbomb. La nueva fragancia, que además se destaca por tener una fórmula vegana, está inspirada en la espiritualidad moderna de la mujer y busca empoderar a esta a tomar las riendas de su propio destino.


Viktor & Rolf, Good Fortune

“Estamos sumamente entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva fragancia pues, luego de una espera de diecisiete años, Viktor & Rolf nos presenta un nuevo perfume con un aura místico que sabemos conectará con la mujer moderna que busca descubrir nuevas experiencias”, expresó Ruth Ocasio, Senior Marketing Manager de la División de Lujo de L’Oréal Caribe. “Con una propuesta conceptual muy interesante, esta fragancia servirá de inspiración para la mujer que desea tomar el control de su vida y que no le teme a pasar desapercibida en cuanto a su olor se trata”, añadió Ocasio.


Viktor & Rolf, Good Fortune

GOOD FORTUNE presenta un aroma único en donde destacan sus notas de hinojo, extracto de flor genciana, jazmín y bourbon de vainilla. La imagen de la nueva fragancia está respaldada por la artista visionaria, bailarina, cantante y ganadora de Grammys, FKA Twigs, quién se presenta como el arquetipo de la adivina con su bola de cristal. Este concepto de misticismo y fortuna es encapsulado en el lema del perfume en donde manifiesta que, "el destino no es cuestión de azar, sino de elección".


Viktor & Rolf, Good Fortune

Viktor & Rolf, Good Fortune

Para celebrar el lanzamiento de GOOD FORTUNE en Puerto Rico la marca realizó un evento en el bar Speakeasy, La Escalera, ubidado en Santurce. La invitación al evento fue el resultado de una misteriosa estrategia de comunicación en donde, tentados por una serie de pancartas, las personas tenían la oportunidad de llamar a un número telefónico para conocer su destino. Lo que estos no sabían es que con su llamada, estarían participando para ganar acceso al evento en donde los que finalmente resultaron ganadores tuvieron la oportunidad de conocer la nueva fragancia a través de una noche mágica.


Viktor & Rolf, Good Fortune

GOOD FORTUNE se presenta en un frasco místico de cristal, que simula una bola de adivina. En su parte superior se encuentra un tapón de amatista facetada, símbolo de poder y energía positiva. La nueva fragancia de Viktor & Rolf se encuentra disponible en las tiendas Macy’s, JC Penney, Preciosa, París y en BeautyShopPR.com, en los formatos de 10ml, 30ml, 50ml y 90 ml, con su botella de recarga de 100ml.

bottom of page