top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

VÍCTOR GÓMEZ IV SUBE EN EL TABLERO DE POSICIONES


El pasado fin de semana se realizó la quinta serie de carreras del Porsche GT3 Cup Challenge, esta vez en la pista de Road America en Elkhart Lake, Wisconsin, en la que Víctor Gómez IV compitió en la categoría Platino con su Porsche 991.2 #25.


Gómez IV alcanzó un total de 18 y 19 puntos en las carreras, que se llevaron a cabo el 3 y el 4 de agosto.

“Fueron dos de las carreras más retantes en mi corta carrera como piloto. El reto más grande fue el junte de las series de Porsche Cup Canada y USA, con un total de 40 carros compitiendo en la misma carrera de Wisconsin. Esto significa que sube el nivel de competencia y peligro. No logramos capitalizar en un podio, pero alcanzamos la puntuación requerida para subir en el tablero de los puntos en el campeonato”, expresó el piloto puertorriqueño.


Con estas puntuaciones, escala un puesto en el tablero general de posiciones, ocupando ahora el octavo lugar en la categoría Platino y logrando posicionarse más cerca de los mejores cinco, cuando faltan tres series para culminar la competencia.

Gómez IV regresa a la pista de carreras del 23 al 25 de agosto en Virginia International Speedway, en Alton, Virginia.


Si no pudiste ver la carrera en vivo, será transmitida por NBC Sports el 15 de agosto a las 2:00 p. m.

Puedes seguir las carreras a través de live streaming bajando la aplicación de IMSA a tu celular, por internet: IMSA.tv, y a través de IMSA Radio y NBC Sports.

bottom of page