Buscar
  • inpuertoricomagazine

V. SUÁREZ FORTALECE ALIANZA EMPRESARIAL

Por cuarto año consecutivo, V. Suárez & Co. lanzó la campaña corporativa y de recaudación de fondos Juntos por el Rosa, Juntos Salvamos Vidas.



En la iniciativa se unen 30 marcas del portafolio de la empresa, suplidores y clientes de cadenas comerciales, entre esos, Econo, Hatillo Kash & Karry, Mr. Special, Napo Vélez, Plaza Loíza, Plaza Somos, Pueblo, Ralph’s Food Warehouse, SuperMax y Selectos, a beneficio de Susan G. Komen Puerto Rico.


Mari Casellas, vicepresidenta de mercadeo de V. Suárez, indicó que “esta alianza estratégica empresarial, que cada año es mayor con la participación de nuestras marcas líderes, clientes y suplidores, reafirma nuestro compromiso a nivel de negocio de contribuir de forma significativa al crecimiento de la inversión social de la Isla”.


La iniciativa, cuya inversión de lanzamiento se proyecta en más de $200 mil, promueve la recaudación de fondos a través de la venta de cualquiera de las 30 marcas participantes en sobre 300 puntos de venta con el fin de proveer recursos para que pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno cuenten con los servicios necesarios para cuidar su salud, y concienciar y educar sobre la detección temprana del cáncer de seno.


Algunas de las marcas participantes en la iniciativa son: All, Armour, Badia, Borges, Casera, Denia, Energizer, Gerber, Healthy Choice, Kresto, Lipton Ice Tea, Lipton Soups, Lotus, Meow Mix, Motts, Nutra Coco, Ocean Spray, Parmalat, Pepperidge Farm, Reynolds, Welch’s y Wishbone. Estas utilizarán, como ícono distintivo, un salvavidas de color rosa que podrá ser identificado en el área del punto de venta como parte de la campaña.


Por cada venta de producto, los consumidores estarán aportando a un gran donativo que V. Suárez & Co. otorgará a Susan G. Komen Puerto Rico al finalizar la campaña de recaudación de fondos, el 26 de abril de 2020.


En marzo se realizarán varios eventos relacionados con esta iniciativa, como Entre nosotras, un maridaje de vinos y chocolates con la sumiller Rosana Miranda, el 5 de marzo en El Hórreo de V. Suárez; el torneo de tenis Jugamos por el Rosa, el 14 y 15 de marzo en Torrimar Tennis Club, en Guaynabo, y el chinchorreo Juntos por el Rosa por la ruta gastronómica de Orocovis, el 21 de marzo.


La totalidad de los fondos recaudados a través de Juntos por el Rosa se quedan en Puerto Rico para proveer mamografías libres de costo, pruebas de diagnóstico, asistencia económica en tratamiento activo de cáncer de seno y programas de apoyo para pacientes y familiares.


Los más de 500 empleados de V. Suárez también se han unido a la campaña de recaudación de fondos, y están realizando, en marzo y abril, esfuerzos de venta de artículos alusivos a la campaña.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico