top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

UNICO 20º 87º HOTEL RIVIERA MAYA, LA EXPERIENCIA PARA DESCUBRIR MÉXICO EN TODO SU ESPLENDOR

Este destino sólo para adultos y bajo el concepto de All inclusive es la ventana a la identidad cultural del Caribe Mexicano.

Ubicado en el maravilloso paraíso natural del Caribe, frente a las impresionantes y prístinas playas de la Riviera Maya, se encuentra UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, un destino turístico diseñado sólo para el disfrute de los adultos y bajo el concepto All Inclusive para cautivar a los visitantes con ilimitadas actividades y experiencias de lujo de la región.


UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya
UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Este hotel abrió sus puertas en 2017, desde entonces, emerge desde un auténtico paraíso natural para brindar una experiencia inolvidable que envuelve a turistas y visitantes con una gastronomía local y una innumerable diversidad de actividades de lujo y relajación con el propósito de presentar la cultura de la zona.

Desde la entrada a sus instalaciones, UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya se ha propuesto deleitar con aromas exquisitos, representativos de la región. Además, cuenta con 448 amplias habitaciones inspiradas en el destino, desde el arte que cuelga en la pared hasta los patrones del diseño y sus detalles hechos a mano, todo es una lujosa muestra del México moderno.

Con una mezcla de elementos rústicos y modernos, este hotel se caracteriza en la región como una obra de arte y orgullo cultural. Así mismo, la fuerte conexión entre su ubicación y sus experiencias destacan lo mejor del México contemporáneo.

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya
UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Un verdadero lujo que viene en forma de inclusiones ilimitadas

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya redefine el significado del todo incluido ofreciendo lo inesperado. El verdadero lujo viene en forma de inclusiones ilimitadas, por eso, con una tarifa de servicio del 25%, lleva la estancia de sus visitantes al siguiente nivel con golf ilimitado, experiencias de buceo, tratamientos de spa, tours locales y servicios de salón de belleza.

Además, este hotel privilegia el confort, por lo que cuenta con amenidades de baño, un centro de ejercicio completamente equipado, servicio a la habitación 24 horas y un anfitrión personal para atención exclusiva –reemplazando al tradicional servicio de mayordomo-.

El anfitrión personal se encargará de acciones como asistencia con el check-out, solicitudes para realizar check-out tardío, reservaciones para tours, golf y spa, eventos u ocasiones especiales, asistencia para empacar o desempacar equipaje, servicio de lustrado de zapatos, servicio de lavandería, solicitudes de limpieza de habitación y preparación de tina de baño.

Las vacaciones de 7 días para dos adultos cuentan con inclusiones como visitas guiadas a Chichén Itzá y Cenote, Esencia Signature 80 min, facial purificante, experiencia cenote maya, envoltura para aliviar del sol de 50 min, champú y secado o golf por la montaña.

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya
UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Una experiencia gastronómica con sabor a México

UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya ofrece una experiencia gastronómica en sus cinco restaurantes: Mi Carisa, Cueva Siete, Mura House, 20º87º y Café Inéz, de la mano del chef Christian Bravo, que cuenta con tres restaurantes galardonados con estrellas Michelin. En cuanto a bebidas, destacan sus cinco bares con un especializado programa de mixología.

El hotel, además, ofrece actividades únicas en torno a la gastronomía: desde una romántica experiencia culinaria junto a la piscina, relajándose con hookah y cócteles, hasta una vibrante y auténtica clase de cocina mexicana, usando ingredientes tradicionales como chiles, frijoles, frutas y vegetales.

UNICO 20º 87º también cuenta con un área pensada exclusivamente para consentir a sus invitados: Esencia Wellness. Allí, un spa holístico y un centro de bienestar brindan una sensación de lujo relajado a sus huéspedes, mientras estimulantes actividades sorpresa le dan un toque de espontaneidad a esta experiencia única en su tipo.

Las blancas playas de la Riviera Maya son la escena perfecta para unir votos. Casarse en UNICO 20°87° es una experiencia inigualable, con detalles personalizados y toques artísticos inspirados en la zona.

El descanso, la relajación y el lujo que identifican a RCD Hotels hacen parte del nuevo concepto All Inclusive destinado para adultos. Gracias a App UNICO 20°87°, los visitantes conocen de primera mano todos los datos de las actividades que se realizan dentro del hotel, haciendo más confortable su estadía y logrando suplir rápidamente sus necesidades que van desde un inesperado cambio de sabanas, hasta reservas de spa o cenas especiales.

¿Qué incluye?

Habitaciones de 5 estrellas solo para adultos, minibar en la habitación (surtido a preferencia del huésped), amenidades de esencias personalizadas, cinco restaurantes con diversas opciones gastronómicas. Incluye Cueva Siete, a cargo del reconocido chef Xavier Pérez Stone, Wi-Fi de alta velocidad complementario, llamadas gratuitas a Estados Unidos y Canadá, servicio a la habitación 24 horas, cinco bares con un especializado programa de mixología y un lounge con entretenimiento en vivo, meseros atendiendo el área de alberca (incluye bebidas y snacks), variedad de actividades y deportes acuáticos, centro de ejercicio con programa de instructores invitados, eventos durante el día y la noche

bottom of page