UNA NOCHE PARA DAR GRACIAS POR LA GENEROSIDAD DE MUCHOS
La Fundación Integro reunió a un nutrido grupo de donantes en apoyo a Vivo Alliance, organización sin fines de lucro, liderada por Karla Hernández. Vivo Alliance busca combatir la violencia sexual rectificando el grave desequilibrio entre los derechos de los acusados penales frente a los derechos ausentes de las víctimas.
Durante la noche, Alejandro Silva Díaz, director ejecutivo de Integro, se dirigió a los asistentes para resaltar las colaboraciones exitosas que han desarrollado con Vivo Alliance y otras organizaciones como Causa Local y Mentes Puertorriqueñas en Acción. “La generosidad de los donantes es imprescindible para hacer realidad las iniciativas para mejorar la calidad de vida de muchos puertorriqueños junto a la transformación de sus comunidades”, expresó Silva.
El catering de la noche corrió a cargo del Chef Luis Castillo, uno de los chefs puertorriqueños más talentosos de esta generación, mientras el grupo Areyto ofreció un gran espectáculo de nuestros bailes y música folklórica, poniendo en alto las expresiones artístico-culturales de Puerto Rico.
La actividad terminó con los asistentes bailando al son de plena en lo que fue una noche llena de agradecimiento y buen compartir.