top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

UNA NOCHE PARA DAR GRACIAS POR LA GENEROSIDAD DE MUCHOS

La Fundación Integro reunió a un nutrido grupo de donantes en apoyo a Vivo Alliance, organización sin fines de lucro, liderada por Karla Hernández. Vivo Alliance busca combatir la violencia sexual rectificando el grave desequilibrio entre los derechos de los acusados ​​penales frente a los derechos ausentes de las víctimas.


fundación integro, Robert Anderson, Julia Whippo and Megan Tracy
Robert Anderson, Julia Whippo and Megan Tracy

Durante la noche, Alejandro Silva Díaz, director ejecutivo de Integro, se dirigió a los asistentes para resaltar las colaboraciones exitosas que han desarrollado con Vivo Alliance y otras organizaciones como Causa Local y Mentes Puertorriqueñas en Acción. “La generosidad de los donantes es imprescindible para hacer realidad las iniciativas para mejorar la calidad de vida de muchos puertorriqueños junto a la transformación de sus comunidades”, expresó Silva.


El catering de la noche corrió a cargo del Chef Luis Castillo, uno de los chefs puertorriqueños más talentosos de esta generación, mientras el grupo Areyto ofreció un gran espectáculo de nuestros bailes y música folklórica, poniendo en alto las expresiones artístico-culturales de Puerto Rico.


Fundación Integro, Michel Bayan and Chloe Prentoulis
Michel Bayan and Chloe Prentoulis

Fundación Integro, Jeff Crane and Rexer Rivas
Jeff Crane and Rexer Rivas

Fundación Integro, Adriana Rivera and Alejandro Silva
Adriana Rivera and Alejandro Silva

Fundación Integro, Robert Anderson, Julia Whippo and Megan Tracy
Robert Anderson, Julia Whippo and Megan Tracy

La actividad terminó con los asistentes bailando al son de plena en lo que fue una noche llena de agradecimiento y buen compartir.

bottom of page