top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Uber One: la nueva membresía de Uber llega a Puerto Rico

Es la única membresía en el mercado que ofrece y combina beneficios tanto en opciones de movilidad como en pedidos de supermercados, farmacias, restaurantes y más.


Como parte de su compromiso de facilitar la vida de las personas a través de la tecnología, Uber anunció que su nueva membresía Uber One, estará ahora disponible en Puerto Rico con mejores beneficios para los usuarios de la plataforma.


uber one

“Las membresías tienen un papel crucial en la vida diaria de las personas al facilitarles un consumo más eficiente y lograr ahorros significativos. En promedio un miembro de Uber One podría ahorrar hasta $25 USD mensuales. Uber One es la evolución de nuestra primera membresía que tuvo una gran acogida en la Isla, y que ahora ofrece una experiencia más completa a un costo accesible", aseguró Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.


Uber One es la única membresía en Puerto Rico que brinda descuentos y beneficios en opciones de movilidad a través de Uber y en pedidos a través de Uber Eats por un pago de $9.99 al mes o $99.90 al año.


Los beneficios mensuales de Uber One incluyen:*Aplican Restricciones


  • Hasta un 10% de descuento en entregas y pedidos para llevar.

  • Pedidos ilimitados sin costo de entrega en compras de mínimo $15 dólares en restaurantes o comercios y $35 dólares en artículos de supermercado con la app de Uber Eats.

  • Devolución del 6% en Uber Cash, en viajes ilimitados con cualquiera de las opciones de la app de Uber, incluídos los envíos con Uber Flash. Posteriormente el usuario podrá hacer uso de estos créditos para realizar pedidos por Uber Eats o solicitar viajes con la app de Uber.

  • Exclusivas Uber One: Acceso a ofertas, promociones especiales y experiencias únicas, exclusivas para miembros.

  • Acceso a viajes con los socios conductores mejor calificados por los usuarios.

  • $5.00 en Uber Cash, si tu pedido por Uber Eats llega después de la hora de llegada a más tardar mostrada en la app.



membresía de uber one



La suscripción de Uber One funciona tanto en Puerto Rico como en USA, e incluye una herramienta que le detalla a los usuarios cuánto han ahorrado por mes. Los miembros pueden acceder a esta función con tan solo 3 pasos:


  • Abrir la app de Uber o Uber Eats

  • Acceder a la sección de “Cuenta” en la parte lateral de la app

  • Seleccionar la opción de “Uber One” y listo


La membresía se renueva automáticamente al final de cada mes. El usuario puede cancelar hasta 48 horas antes de la renovación, sin ningún costo adicional. Los usuarios existentes de la membresía Eats Pass migrarán automáticamente a la nueva membresía Uber One durante los próximos días, solo tienen que esperar la transición para comenzar a disfrutar de estos beneficios. Y para quienes son nuevos usuarios o quieren probar la membresía por primera vez, el primer mes no tiene costo.




Uber Eats estará disponible en más lugares en Puerto Rico


El lanzamiento de Uber One llega con otros dos eventos históricos para la plataforma a nivel local: el quinto aniversario de Uber Eats y lograr ampliar la disponibilidad de la app de Uber Eats en 15 municipios adicionales en la isla: Trujillo, Fajardo, Loíza, Luquillo, Las Piedras, Juncos, San Lorenzo, Humacao, Gurabo, Cayey, Cidra, Vega Alta, Vega Baja, Manatí y una cobertura ampliada en Río Grande. Estos se suman a las áreas ya atendidas en el área metropolitana, Mayagüez y Ponce.


"Para nosotros, es motivo de gran alegría haber sido parte del día a día de los puertorriqueños durante 5 años consecutivos, la app de Uber Eats se ha convertido en un gran aliado para el desarrollo de la economía local al conectar a usuarios con socios restaurantes, comercios y socios repartidores. Como parte de esta celebración, nos complace anunciar la disponibilidad de la app de Uber Eats en estos nuevos 15 municipios. Esto marca un hito importante, siendo la expansión más grande desde nuestra llegada a la isla", culminó Coto.

Hozzászólások


bottom of page