top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

UBER EATS SE VISTE DE MAYAGÜEZ CON TIENDA DE CERVECERA DE PUERTO RICO

Vecinos de Mayagüez tendrán acceso a la línea de productos de la Cervecera, con entrega conveniente y confiable.


La iniciativa marca la disponibilidad de la plataforma al área oeste.




La línea de productos de la empresa netamente mayagüezana, Cervecera de Puerto Rico, se acerca cada vez más a su gente. La empresa cuenta con una tienda virtual en la app de Uber Eats, de modo que los usuarios podrán ordenar y recibir su pedido con tan solo tocar un botón.


“Cervecera de Puerto Rico es una empresa emblemática de Mayagüez y orgullo de todo Puerto Rico gracias a sus productos de categoría mundial. Es un privilegio entrar en alianza con empresas del calibre de Cervecera para aumentar el alcance de su oferta y apoyar lo local. En Uber Eats continuamos poniendo en acción nuestro compromiso con Puerto Rico”, expresó Mauro González, gerente general de Uber Eats para la región Andina y el Caribe.


Por su parte, Jorge Bracero, principal oficial de ventas de la empresa, expresó que, “En Cervecera de Puerto Rico nos sentimos orgullosos de, una vez más, innovar para responder a las tendencias y preferencias de los consumidores. La alianza con Uber Eats permite ampliar los canales para hacer disponibles nuestros productos de una forma fácil y conveniente. Estamos seguros de que el proyecto será recibido con el entusiasmo característico de los fanáticos de nuestras marcas”.


Para marcar la ocasión, los mayagüezanos quienes hicieron sus pedidos ayer, 2 de septiembre de 2021 desde las 4:00 PM hasta las 6:00 PM, a través de la app de Uber Eats, disfrutaron de un especial exclusivo de 2x1 en cervezas seleccionadas. Además, recibieron un artículo de cerveza Medalla Light, y costo de entrega gratis hasta el 5 de septiembre de 2021. La tienda de Cervecera de Puerto Rico en Uber Eats cuenta con productos 100% puertorriqueños hechos en Mayagüez, incluyendo Medalla Light, Magna, Del Oeste Litoral, Del Oeste Isleña, Del Oeste Oktoberfest, Del Oeste Residente Maibock, y variedad de SunSetz Hard Seltzer.La iniciativa se da en celebración de la disponibilidad de Uber Eats en Mayagüez.


Mayagüez es la sexta expansión que la aplicación realiza en la isla desde que en 2018 llegó al área metropolitana de San Juan. Uber Eats está disponible en Bayamón, Caguas, Canóvanas, Carolina, Dorado, Ponce, San Juan y Río Grande.


Para descargar la app y hacer una orden el usuario debe seguir los siguientes pasos:

  • Ir a la App Store o Google Play en tu celular, buscar la app Uber Eats y descárgala. También puedes ordenar por la página web www.ubereats.com.

  • Abre la app e inicia sesión o crea una cuenta.

  • Ingresa tu ubicación y descubre qué restaurantes están disponibles cerca de tu área, busca un plato o un tipo de comida y haz tu pedido.

  • Después de hacer la orden, puedes monitorearla en la app y recibirás una notificación cuando el repartidor esté en camino


Las personas interesadas en activarse como socios repartidores en el área de Mayagüez, solo deben descargar la aplicación de Uber Driver app y subir su documentación e información bancaria para poder recibir sus ganancias semanales. Los requisitos son:


  • Ser mayor de 18 años

  • Un vehículo, que puede ser bicicleta, moto o carro

  • Licencia de conducir

  • Seguro vigente, si es con auto o motocicleta

  • Documento nacional de identidad, si es con bicicleta

  • Certificado de no antecedentes penales


Por otro lado, los restaurantes o comercios interesados en aliarse a Uber Eats debe acceder a restaurants.ubereats.com


Datos sobre Uber Eats Puerto Rico


Uber Eats es una plataforma que te permite pedir comida de los mejores restaurantes locales, desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para que los usuarios puedan ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y contar con la misma cuenta que utilizan para moverse por el país.


En Puerto Rico, la app de Uber Eats está disponible desde diciembre de 2018 en el área de San Juan, como Santurce, Miramar, El Viejo San Juan, Condado, Rio Piedras, Punta las Marías, en áreas de Carolina como Isla Verde, Caguas, Canóvanas, Ponce, Dorado, Río Grande y Bayamón. La app cuenta con más de 950 restaurantes y comercios aliados.


Durante el 2020 se encontró que la comida más ordenada por los puertorriqueños fueron: las hamburguesas y los nuggets.

bottom of page