top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TURISMO FAMILIAR, UN SEGMENTO ESTRATÉGICO PARA EL HOSPEDAJE EN LAS PROPIEDADES HARD ROCK HOTELS

Las propiedades de la marca ubicadas en México y República Dominicana fomentan la unión y el conocimiento de nuevas culturas para las familias.

El turismo familiar es un segmento de vital importancia en algunos destinos turísticos, por esta razón, RCD Hotels, cadena de hoteles de lujo en diferentes destinos turísticos como Estados Unidos, México y República Dominicana, lanzó una iniciativa que busca promover el turismo en la categoría familiar, donde los niños y niñas son los protagonistas.


Hard Rock Hotels An All-Inclusive Experience

Y es que continuando con su promesa de servicio, RCD Hotels, brindará magníficos beneficios para los turistas que se hospedan en la categoría familiar en tres de sus propiedades de la marca Hard Rock Hotels.


Es así que Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Cancún, en México, y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en República Dominicana, ofrecerán un servicio All Inclusive para menores de edad entre los 4 a 17 años, en la categoría familiar pagando una tasa mínima por noche.


Hard Rock Hotels An All-Inclusive Experience

Para obtener el beneficio, las reservas inician desde desde el 01 de julio al 31 de diciembre del 2023 y el viaje al recorrido de aventura comienza el 01 julio del presente año hasta el 31 de marzo 2024.


Hard Rock Hotel, pondrá a disposición de los huéspedes las habitaciones Rock Family Suite, la cual tiene una recámara, comedor, área de estar y amenidades muy dinámicas para los niños, además, se puede encontrar tina de hidromasaje, baño privado con regaderas y doble tocador, terraza con un gran espacio de movilidad, minibar con bebidas refrescantes, televisor LED de 55 pulgadas, Xbox 360, pastel con cortesía para celebrar algún cumpleaños, batas de baño, selección de guitarras y juguetes de playa los cuales incorporan un buen vivir de emociones.


Hard Rock Hotels An All-Inclusive Experience

Hard Rock Hotels An All-Inclusive Experience

De este modo, esta circunstancia oportuna permite trazar vínculos más puros y profundos que crean recuerdos emocionantes en familia. Para mayor información puede consultar con la agencia de viajes de su preferencia.

Comments


bottom of page