Buscar
  • inpuertoricomagazine

TRAVEL & LEISURE RECONOCE A THE ST. REGIS BAHÍA BEACH RESORT

Entre los 25 mejores hoteles resort del Caribe, Bermudas y las Bahamas

The St. Regis Bahia Beach Resort - Casa Grande.

The St. Regis Bahía Beach Resort, el primer hotel cinco estrellas y cinco diamantes de Puerto Rico, ha sido reconocido por la prestigiosa revista de viajes Travel & Leisure como uno de los mejores hoteles resort en el Caribe, Bermudas y las Bahamas.

The St. Regis - Casa Grande.

"Nos llena de gran orgullo y emoción el reconocimiento de Travel & Leisure", expresó José M. Torres, gerente general de The St. Regis Bahía Beach Resort. "Este logro es compartido con nuestro equipo que se esfuerzan en brindar el mejor servicio y a nuestros visitantes que han hecho de nuestro hotel uno de sus favoritos”.

The St. Regis Bahia Beach Resort - Hamaca en la playa.

Con una puntuación de 92.34, la revista de viajes de renombre mundial, reconoce en su edición de agosto de 2020 a The St. Regis Bahía Beach Resort en su Travel + Leisure 2020 World’s Best Award como unos de los mejores 25 hoteles resort en el Caribe, Bermudas y las Bahamas.

The St. Regis Bahia Beach Resort Habitación King con vista al oceano

Cabe destacar, que, en su edición de diciembre de 2019, Travel & Leisure, reconoció el compromiso de Bahía Beach Resort & Golf Club por la sostenibilidad a largo plazo de su entorno, destacando el compromiso y la dedicación del personal de la Fundación Alma de Bahía en la promoción y ejecución de la sostenibilidad tanto en Bahía Beach Resort & Golf Club como en The St. Regis Bahía Beach Resort.

The St. Regis Bahia Beach Resort - campo de golf.

Travel & Leisure es la voz prominente para el viajero sofisticado e insaciable, que ofrece inteligencia experta y el contenido de estilo de vida de viajes inspirador en cualquier lugar. Tiene una circulación de 962,011 lectores, con una audiencia impresa de 6.7 millones y 14 millones de seguidores en redes sociales.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico