top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TRAVEL & LEISURE RECONOCE A THE ST. REGIS BAHÍA BEACH RESORT

Entre los 25 mejores hoteles resort del Caribe, Bermudas y las Bahamas

The St. Regis Bahia Beach Resort - Casa Grande
The St. Regis Bahia Beach Resort - Casa Grande.

The St. Regis Bahía Beach Resort, el primer hotel cinco estrellas y cinco diamantes de Puerto Rico, ha sido reconocido por la prestigiosa revista de viajes Travel & Leisure como uno de los mejores hoteles resort en el Caribe, Bermudas y las Bahamas.

The St. Regis - Casa Grande.
The St. Regis - Casa Grande.

"Nos llena de gran orgullo y emoción el reconocimiento de Travel & Leisure", expresó José M. Torres, gerente general de The St. Regis Bahía Beach Resort. "Este logro es compartido con nuestro equipo que se esfuerzan en brindar el mejor servicio y a nuestros visitantes que han hecho de nuestro hotel uno de sus favoritos”.

The St. Regis Bahia Beach Resort - Hamaca en la playa
The St. Regis Bahia Beach Resort - Hamaca en la playa.

Con una puntuación de 92.34, la revista de viajes de renombre mundial, reconoce en su edición de agosto de 2020 a The St. Regis Bahía Beach Resort en su Travel + Leisure 2020 World’s Best Award como unos de los mejores 25 hoteles resort en el Caribe, Bermudas y las Bahamas.

The St. Regis Bahia Beach Resort Habitación King con vista al oceano.
The St. Regis Bahia Beach Resort Habitación King con vista al oceano

Cabe destacar, que, en su edición de diciembre de 2019, Travel & Leisure, reconoció el compromiso de Bahía Beach Resort & Golf Club por la sostenibilidad a largo plazo de su entorno, destacando el compromiso y la dedicación del personal de la Fundación Alma de Bahía en la promoción y ejecución de la sostenibilidad tanto en Bahía Beach Resort & Golf Club como en The St. Regis Bahía Beach Resort.

The St. Regis Bahia Beach Resort - campo de golf
The St. Regis Bahia Beach Resort - campo de golf.

Travel & Leisure es la voz prominente para el viajero sofisticado e insaciable, que ofrece inteligencia experta y el contenido de estilo de vida de viajes inspirador en cualquier lugar. Tiene una circulación de 962,011 lectores, con una audiencia impresa de 6.7 millones y 14 millones de seguidores en redes sociales.

bottom of page