Buscar
  • inpuertoricomagazine

TOYOTA DE PUERTO RICO APOYA A NUESTROS ATLETAS


Cinco atletas de la delegación boricua en los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima, Perú, son parte del Team Toyota por compartir los valores que caracterizan a la marca, basados en la excelencia, la dedicación y la disciplina para alcanzar lo imposible.


Según Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Toyota de Puerto Rico, “estamos reafirmando una alianza de valores con todos los atletas, en especial con los que hemos invitado a ser parte del Team Toyota, por su compromiso con la búsqueda de la excelencia, superando todo tipo de reto. Estos excelentes atletas de calibre olímpico y paralímpico no ven barreras, sino oportunidades de ser mejores”.

Team Toyota está integrado por la tenimesista Adriana Díaz, la fondista Beverly Ramos y el saltador Luis Joel Castro, y del Comité Paralímpico, el nadador Darvin Báez y el judoca Luis Pérez. Los embajadores del Team Toyota recibieron apoyo en metálico y un auto, para apoyarles en la movilidad a sus entrenamientos (RAV4 y 4Runner).

“Hemos seleccionado a estos cinco embajadores, que, además de brillar a nivel internacional, representan los valores de Toyota. El desempeño de estos atletas de alto rendimiento es producto de su sacrificio, disciplina y trabajo incansable por alcanzar la perfección. Más que las medallas que puedan alcanzar, nuestra solidaridad va más allá, a un grupo de jóvenes que simboliza lo mejor de nosotros”, agregó la Gerente.

El apoyo de Toyota a estos atletas, así como al Comité Olímpico, es parte del Top Sponsorship Program, de cara a las Olimpiadas 2020 a celebrarse en Japón.

#AUTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico