top of page
Buscar

TOUS LANZA FRAGANCIA ICÓNICA


Por Paula Andrea Alvarez · Fotos suministradas.


Tous conmemora dos aniversarios con el lanzamiento de la fragancia LoveMe, ícono de la historia de la empresa española, que festeja el centenario de su casa de joyería y 20 años de Tous Perfumes.

Tous, LoveMe, fragancia icónica perfume

“Hecho por y para las Tous Lovers”. Así describe Sonia Graffin, directora de mercadeo de perfumes y diseño, la esencia de este nuevo perfume desarrollado por la marca de joyería.


Hay miles de segundos dedicados al diseño y la artesanía en la creación de LoveMe. El trabajo de un joyero y el del diseñador del frasco de la nueva fragancia tienen un punto en común: la atención al detalle que solo décadas de trabajo y excelencia aportan.



Un perfume joya


El frasco de LoveMe es una auténtica joya. Para su diseño, se contó con un experto en aeromodelismo, lo que permitió realizar una pieza ergonómica de acabados pulidos y transparentes, resultado de un complejo sistema de fabricación.


El vidrio fue facetado como una gema y el metalizado que siluetea la figura del oso se obtiene de un exhaustivo proceso de producción: de diez en diez frascos y al vacío, para lograr un acabado de máxima calidad. El tapón reproduce la anilla de la joya, como si fuera un colgante.


El estuche está a la altura, para envolver con el lujo que merece la fragancia joya. Se ha elaborado en papel gofrado de color rosa claro, igual que los estuches de joyería de la marca.


La figura del oso aparece en multirrelieve a cuatro golpes, recreando el frasco facetado, y un marco laminado en plata encuadra la figura y el nombre, toda una joya que vale la pena poseer.


“Una joya es tiempo y creación. También es una forma especial de transformar lo complejo, como el facetado del frasco de este perfume, en algo aparentemente sencillo. Eso es una joya y eso es el icónico osito de Tous traducido en un aroma”, explica Rosa Tous.


El responsable de su formulación es Olivier Cresp, uno de los maestros perfumistas más prestigiosos del mundo y creador de Tous Eau de Toilette, el primer aroma que le permitió a Tous entrar en la historia de la perfumería.


“Siempre me he sentido atraído por la forma en la que convergen dos universos que parecen antagónicos. Este es el caso de LoveMe. Es el perfume elevado a joyería y un reflejo de mi relación con Tous”, sostiene el conocedor.


LoveMe es una fragancia floral afrutada, cuyas notas de salida son pomelo rosa, pimienta rosa y lichi. En el corazón, encontramos notas de peonía, rosa centifolia, Naturals Together y pétalos de jazmín. En el fondo, de cedro, acorde cashmere y mousse crystal.


Tous LoveMe es un Eau de Parfum polifacético que se mueve entre la ternura y lo dinámico, entre la suavidad y lo intenso... Un aroma que, además de ser icónico, es una joya que representa a la mujer contemporánea.


 

«Teníamos que crear un perfume que recordara una pieza de alta joyería para celebrar este momento único».


Olivier Cresp

bottom of page