top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TODO LO QUE SE SABE DE LA PELÍCULA DE BRAD PITT Y LA FÓRMULA 1

Por IN Puerto Rico Magazine


Han ocurrido varios intentos en hacer una película sobre el deporte más rápido del mundo, la Fórmula 1, pero no es hasta ahora con la producción de ‘APEX’ que se perfila los fanáticos tendrán una representación icónica en la pantalla grande.


Brad Pitt y Lewis Hamilton
Brad Pitt y Lewis Hamilton

Durante el pasado fin de semana del Gran Premio (GP) del famoso circuito de Silverstone dió inicio la grabación de la nueva película de Brad Pitt y Lewis Hamilton, dirigida por Joseph Kosinski e inspirada en el deporte motor. La película es una colaboración entre Apple Studios y la compañía de producción de Lewis Hamilton, Dawn Apollo Films.


Hamilton, quien posee siete títulos de campeonato mundial, aparte de ser uno de los productores de la película, también estuvo presente en el proceso de seleccionar a Damson Idris como coprotagonista, acto que promete darle a la trama un sentido más cercano a la realidad del deporte automovilístico.


La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha sido parte esencial de la gran producción, tanto así que se creó un ficticio undécimo equipo llamado APXGP, el cual Brad Pritt y Damson Idris serán parte de en la película. A su vez, para que sea más auténtico aún, se ha construido un garaje para ellos lo cual está entre medio del garaje de Mercedes y Ferrari. Este posicionamiento estratégico permite tomas realísticas y una sensación genuina de inmersión en el mundo de la Fórmula 1.


Brad Pitt interpretará un piloto retirado llamado Sonny Hayes

Brad Pitt interpretará un piloto retirado llamado Sonny Hayes


Aunque se ha rumorado que Pitt estará atrás del volante en algún momento, es importante destacar que los actores no van a estar guiando un carro de F1, sino que conductores especialistas estarán guiando mayormente un carro modificado de F2 que se asemeje a uno de F1.


Los monoplazas serán guiados en horarios designados para poder capturarlos en acción en la pista debido a que el horario del GP es ajetreado y el equipo de la película tiene un máximo de veinte minutos para grabar en la pista. Se especula que tanto Lewis Hamilton como los demás pilotos de F1, harán una aparición especial en la película.


Brad Pitt interpretará un piloto retirado llamado Sonny Hayes, el cual se despidió de Fórmula 1 después de un accidente que tuvo, años después el dueño del equipo de APXGP, interpretado por Javier Bardem, invita a Sonny Hayes para que sea parte del equipo junto a el joven Joshua Pierce (Damson Idris), y a su vez, para que le sirva como mentor.



Brad Pitt interpretará un piloto retirado llamado Sonny Hayes


Aunque no hay una fecha de lanzamiento aún, se presume que estrene en el 2024, en la plataforma de Apple TV. Mientras tanto, guarden emoción para las futuras apariciones de Brad Pritt y el equipo de ́APEX ́ en el resto de la temporada de Fórmula 1 2023.

留言


bottom of page