top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TITO’S HANDMADE VODKA SE VISTE DE NAVIDAD CON EMPAQUE ESPECIAL

Por tiempo limitado, la marca de vodka favorita de Puerto Rico porta un “ugly sweater” para conmemorar la época festiva

La belleza de la Navidad llega a su máxima expresión con la nueva propuesta de Tito’s Handmade Vodka, la marca de vodka. Por tiempo limitado, los aficionados podrán adquirir la edición “Ugly Sweater”, un empaque especial en el que la botella de Tito’s Handmade Vodka viste de suéter de gusto “cuestionable”, una tradición arraigada en las fiestas Navideñas estadounidenses.

Tito’s Handmade Vodka Ugly Sweater Edition

“Este año 2020 ha sido uno de retos. Urge divertirnos y distraernos de la cotidianidad de la nueva realidad que estamos viviendo, y la Navidad es el momento idóneo para festejar y disfrutar responsablemente. Esta edición Navideña de Tito’s es la manera perfecta para lograrlo, con un toque jocoso y de humor, además de ofrecer un vodka de calidad superior”, dijo Luis Antonio Morales, gerente de marca en V. Suárez, distribuidor exclusivo de Tito’s Handmade Vodka en Puerto Rico.

El ejecutivo indicó también que el Tito’s Handmade Vodka Ugly Sweater Edition también es una excelente idea de regalo, por ser un detalle diferente y único. El empaque especial está disponible en las principales cadenas de supermercado y clubs mientras duren.

La tradición de los “ugly sweaters” se remonta a diciembre 2011, cuando un grupo de estudiantes de la Universidad de San Diego en California decidió que crear una página web dedicada a los suéteres de Navidad más ridículos que puedes encontrar en Estados Unidos para lucir durante esta festividad. La iniciativa fue todo un éxito y de ahí se propagó en la cultura popular. Algunas características de los “ugly sweaters” son que la prenda de vestir tenga colores rojos y verdes en tonalidades llamativas, así como las grandes representaciones de muñecos de nieve, renos, árboles de Navidad, y cualquier simbología típica Navideña.

Tito’s Handmade Vodka es un vodka obtenido por seis destilaciones de maíz amarillo en alambique de cobre, en un proceso artesanal por lotes, filtrado tres veces en carbón activado. Se fabrica desde 1997 en Austin, Texas, propiedad del maestro destilador Bert Butler, apodado Tito Beveridge.

bottom of page