top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TITO’S HANDMADE VODKA ESTRENA BARRA EN EL COCA-COLA MUSIC HALL

El espacio combina los elementos de una barra clásica y lounge para el disfrute de los visitantes al centro.


La popular marca de vodka oficialmente inauguró con V.Suárez & Co., Inc. y su nuevo socio de negocio ASM Global de Puerto Rico el Tito’s Handmade Vodka Bar en el tercer piso del Coca-Cola Music Hall, ubicado en el Distrito T-Mobile en la zona de Miramar. Un nutrido grupo de invitados especiales, incluyendo profesionales de la industria, clientes, mixológos profesionales, miembros de la prensa, “influencers” y otros, disfrutaron de una velada especial enmarcada por la alta coctelería a base de Tito’s Handmade Vodka que provee Bar Clandestino By James Minier.


Raul Marcial, Mari Casellas, Vicente Suarez, Javier Perez, Luis Antonio Morales, Tito’s Handmade, CCMH, V. Suarez & Co
Raul Marcial, Mari Casellas, Vicente Suarez, Javier Perez, Luis Antonio Morales

Con una capacidad aproximada de 150 personas, el Tito’s Handmade Vodka Bar se posiciona como el centro perfecto para disfrutar con amistades antes, durante o después de cualquier evento o concierto que se celebra en el Coca-Cola Music Hall, un centro que ha cobrado gran popularidad recientemente para este tipo de actividad. También está disponible para celebrar eventos privados. La barra se suma a la propuesta de entretenimiento del Distrito, contando también con una terraza que ofrece una vista espectacular del área metro.


Tito’s Handmade, Coca-Cola Music Hall

El Tito’s Handmade Vodka Bar es una barra de servicio completo, que en ocasiones especiales tendrá coctelería a base de Tito’s Handmade Vodka y otros destilados, incluyendo el icónico Tito’s American Mule, una burbujeante creación que combina la cerveza de jengibre, Tito’s Handmade Vodka y otros ingredientes.



“Los puertorriqueños han hecho de Tito’s Handmade Vodka el eje de todo encuentro entre amigos y familiares, y Tito’s Handmade Vodka Bar lo reafirma con este nuevo espacio es tan importante centro de entretenimiento. El poder colaborar con el Coca-Cola Music Hall es una gran oportunidad porque sabemos que estaremos impactando a un público exigente que conoce y aprecia las virtudes de nuestro espíritu destilado”, dijo el gerente de la marca Luis Antonio Morales Lleras

bottom of page