Buscar
  • inpuertoricomagazine

TITO’S HANDMADE VODKA CIERRA UN VERANO EXTRAORDINARIO CON BROCHE DE ORO

La popular marca de vodka apoya a un puñal de eventos con música en vivo, entretenimiento y hasta espacios para los perros.

Se extiende invitación abierta para disfrutar durante la segunda mitad de agosto.


Tito’s Handmade Vodka, Bruno Paolo, Mascotas.

El cierre de un verano extraordinario merece un cierre igual de especial. Ese fue el pensar que motivó a Tito’s Handmade Vodka, el vodka favorito de Puerto Rico, a brindar su apoyo a una variedad de eventos para celebrar la temporada durante la segunda mitad de agosto.


La agenda comienza el 14 de agosto en Eco’s Sports Park en Hato Rey, en un evento que contará con la música en vivo de Bandana Creation y, para el disfrute de las mascotas, una casita de perros. Luego, el 22 de agosto, Tito’s Vodka celebra el Día Nacional del Perro en una actividad especial en el Parque Luis Muñoz Marín, también en Hato Rey. Aquí las personas podrán crear sus propios “tote bags” y también habrá una casita de perros.


Tito’s Handmade Vodka, Atena the Cavalier, Mascotas.
Tito’s Handmade Vodka, Boo The Corgi, Mascotas.

El 21 de agosto la diversión pasa a los locales de Nacho Libre Cantina Mexicana en Miramar y en Hato Rey. Entre la diversa oferta de entretenimiento, el evento de Miramar contará con un Photo Booth 360 de Tito’s Vodka; y el evento de Hato Rey tendrá un “Mirror Me Photo Booth”. Fiel a su compromiso como una marca “pet-friendly”, Tito’s Vodka tendrá una casita de perros en ambas localidades.


El itinerario culmina en Vivo Beach Club en Carolina el 29 de agosto. Aquí Tito’s Vodka aportará oasis de agua, espacios creativos para tomar fotos, y otras chulerías. En TODOS los eventos las personas podrán tomarse fotos con las letras gigantescas de Tito’s Vodka. Aunque las actividades tendrán lugar en espacios abiertos al exterior, se observarán todos los protocolos de seguridad de salud.


Tito’s Handmade Vodka, Zeus Say Woof, Mascotas.

“El pasado año y medio no ha sido nada fácil, pero no podemos perder la magia del disfrute del verano. En cumplimiento con todas las normativas de seguridad de salud y tomando en consideración el bienestar de todos, Tito’s Vodka tiene el orgullo de poder apoyar estas actividades para el disfrute de todos. Lo merecemos”, dijo Luis Antonio Morales, gerente de la marca Tito’s Handmade Vodka de V. Suárez.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.