top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TITO’S HANDMADE VODKA NUEVAMENTE IMPULSA EL EMPRESARISMO LOCAL

Con el motivo de celebrar un Día de San Valentín memorable, la marca lanza iniciativa con el emprendimiento local Baking Party Box.


También lanza promoción de la mano con Ronpon para optimizar el disfrute del “Gran Juego” de football.



Febrero, Mes del Amor y la Amistad, y también la celebración del Gran Juego de football americano. Para enaltecer la experiencia de cada evento, Tito’s Handmade Vodka estrecha lazos con emprendedores netamente puertorriqueños con el objetivo de impulsar el éxito del empresarismo local. El primero es una alianza con Baking Party Box en la que todo usuario de la plataforma Ronpon que pida una botella de Tito’s Vodka a través de la app recibirá unos macaroons de vainilla de la pastelería artesanal.


La otra iniciativa es una promoción con Ronpon en la que, al comprar una botella de Tito’s a través de la app, el/la usuario/a automáticamente participa en un sorteo para que Tito’s le prepare un “viewing party” del juego en su hogar, con barra, mixers, regalos y otras sorpresas. Los interesados en participar tienen hasta el 8 de febrero; para reglas, términos y condiciones pueden visitar el siguiente enlace: <https://ronponpr.com/welcome>.



“Apoyar lo de aquí siempre ha sido prioridad para Tito’s Handmade Vodka, razón por la cual seguimos estrechando lazos con emprendedores locales para llevar a cabo colaboraciones de alto valor y experiencias únicas para los consumidores. Es un compromiso continuo y en evolución constante, algo que hacemos con orgullo y propósito”, dijo Luis Morales Lleras, gerente de la marca Tito’s Vodka.


La repostera Jimar Negrón, fundadora de Baking Party Box, comentó, “Como empresaria y operadora de una PYME, agradezco inmensamente la confianza que la marca Tito’s ha depositado en nosotros. Sin duda, Tito’s y nuestros macaroons de vainilla son la combinación perfecta para el Día de San Valentín”.


Esta es la segunda vez que Tito’s Vodka colabora con Baking Party Box. Igualmente, la relación entre la popular marca de vodka y Ronpon ha conllevado diversos esfuerzos que se realizan durante el año. En el contexto del máximo juego de football en los Estados Unidos, Morales Lleras reiteró que Tito’s Vodka es un firme partidario del deporte; durante el año apoya equipos de ligas de deportes puertorriqueñas como el Baloncesto Superior Nacional y Liga de Béisbol Profesional.




El modelo de negocio de Baking Party Box está centrado en la conveniencia y la diversión. Cada caja contiene todo lo necesario para crear una receta deliciosa que todos disfrutarán, además de instrucciones detalladas y un video explicativo para preparar la dulce obra de arte. Ronpon es una aplicación móvil de entrega de una amplia gama de productos, incluyendo alimentos y bebidas. Pedir a través de la plataforma es conveniente y confiable.

bottom of page