Buscar
  • inpuertoricomagazine

¡TÍRATE DE PECHO CON WEPA!BOX PUERTO RICO! ¡De aquí pa’tí!


WEPA!BOX PUERTO RICO continúa la celebración del verano con su edición de julio, que lleva como lema ¡TÍRATE DE PECHO CON WEPA!BOX PUERTO RICO! ¡De aquí pa’tí! La caja de suscripción mensual que contiene productos boricuas, pretende llevar al hogar de cada suscriptor el calor de un verano isleño con todo el sabor, la cultura y la tradición de Puerto Rico. Es por esto que la caja de julio contiene productos como los ya tan esperados café y pique, que este mes han sido provistos por Café Oro y Los Monkeys sucesivamente. Además, WEPA!BOX de julio lleva hojuelas de plátanos de Mi Cosecha; juego de barajas decorado con el mapa de Puerto Rico; uno entre varios de los néctares de distintas frutas de Tres Monjitas, una de las aromáticas cremas para el cuerpo de Azahar; una camisa alusiva al cariño a Puerto Rico “Forever 100 x 35” y de la Compañía de Turismo de PR; el “Pasaporte de una Isla 78 destinos”, entre otros artículos divertidos e ideales para pasar un verano en familia. Para conocer más detalles y/o suscribirse para recibir la caja de este mes, debe visitar www.wepabox.com en o antes del 20 de julio.



Wepa!Box, tirate de pecho

WEPA!BOX PUERTO RICO busca apoyar al pequeño y mediano comerciante mientras que acerca a los puertorriqueños que añoran a la isla, sobre todo en los momentos especiales como lo es el verano único y candente boricua. Es por esto por lo que en cada temporada nos enfocamos en llevar esos elementos que representen a nuestra isla y la acerquen a nuestros suscriptores.” expresó Suzanne Ujaque, presidenta de Puerto Rico Island Export.

WEPA!BOX PUERTO RICO, es una herramienta para el pequeño empresario local que busca promocionarse dentro y fuera de la Isla. Asimismo, las grandes empresas consiguen promocionar sus productos o servicios que apelan los boricuas alrededor del mundo. Al día de hoy, más de 250 marcas se han beneficiado de nuestros servicios de mercadeo. Además, WBPR cuenta con un servicio corporativo que ofrece una alternativa a las marcas para desarrollar cajas personalizadas y paquetes especiales para cualquier ocasión corporativo o personal, entre otros.

WEPA!BOX PUERTO RICO incluye mensualmente aproximadamente alrededor de 12 diferentes productos y servicios entre diversas categorías tales como: alimentos, belleza, salud, moda, entretenimiento, turismo, cultura y elementos sorpresa dentro de cada caja.

El suscriptor tiene tres (3) alternativas para participar de WEPA!BOX, la primera consiste de una suscripción que se paga mensualmente por $39.99, la segunda es haciendo un solo pago anual ahorrándose $10 por mes ($29.99) y la tercera es la alternativa de “Gift” donde puede adquirir una sola caja y enviarla de regalo. Los precios no incluyen costo de envío.

Para orientarse sobre las diferentes alternativas que ofrece WEPA!BOX puede visitar y suscribirse a través de wepabox.com. Para órdenes corporativas envíe correo electrónico a info@wepabox.com o llame al (787)705-3218. Sígalos en sus redes sociales en Facebook & Instagram @wepaboxpr. La fecha límite para suscribirse y recibir la caja de julio es el 15 de este mes, y el día de envío es el 20 de julio de 2021.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.