top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TIFFANY & CO. ANUNCIA A LAUREN SANTO DOMINGO COMO DIRECTORA ARTÍSTICA DE LA CATEGORÍA TIFFANY HOME

Con una historia llena de asociaciones creativas, Tiffany continúa la tradición al iniciar una nueva era con la incorporación de la Sra. Santo Domingo.


Tiffany & Co. anunció que Lauren Santo Domingo, cofundadora y directora de marca del minorista de moda en línea, Moda Operandi, ha sido nombrada por la compañía, directora artística de la Colección Tiffany Home.


Tiffany & Co. anunció que Lauren Santo Domingo, cofundadora y directora de marca del minorista de moda en línea, Moda Operandi
Lauren Santo Domingo

“Estamos emocionados de ver a Lauren Santo Domingo infundir nuestra colección Home con su estilo característico. Lauren no es ajena al lujo y creemos que aportará su impecable ojo y elegancia a esta importante categoría en Tiffany”. Expresó Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de productos y comunicaciones.


La decisión de asociarse con la potencia de la moda se produce junto con la reapertura de la tienda insignia de la Casa esta primavera. Se dice que las puertas del icónico edificio de la calle 57 y la Quinta Avenida se abrirán en abril, sirviendo como fecha de lanzamiento para la presentación inaugural de Home en Santo Domingo.


“Tiffany & Co. ha jugado un papel importante en hitos a lo largo de mi vida y me siento honrado de trabajar con una marca tan icónica. Espero colaborar con los equipos creativos para brindar una nueva visión a las colecciones para el hogar mientras se honra la rica historia de Tiffany”, dice una emocionada Lauren.


El primer lanzamiento dirigido por la nueva directora artística contará con nuevas colecciones de mesa, que incluyen Tiffany Berries, Tiffany T True, Tiffany Wisteria, Tiffany Toile, Tiffany Audubon y Valse Bleue. Bajo la visión perspicaz de la Sra. Santo Domingo, la colección Tiffany Home continuará combinando forma y función de una manera artística y moderna.


La nueva colección se lanza a nivel mundial esta primavera en las tiendas Tiffany & Co. y en tiffany.com. Una selección curada de productos también estará disponible en ModaOperandi.com.

bottom of page