top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TIC TAC BIG BERRY ADVENTURE LLEGA A PUERTO RICO

Con una deliciosa combinación de sabores a frutas a base de Raspberries y Blueberries


Tic Tac amplía su línea de productos con el debut de Tic Tac Big Berry Adventure. La más reciente innovación del Grupo Ferrero presenta una deliciosa y refrescante mezcla de sabores a frutas de Raspberries y Blueberries que llega a la isla justo a tiempo para dar inicio a la temporada de verano e inspirar momentos divertidos en los consumidores.


Tic Tac Big Berry Adventure

Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico destacó que “la industria a nivel mundial ha experimentado una tendencia en la demanda de sabores frutosos que le brinden al consumidor alternativas refrescantes más allá de la menta tradicional. Esto motivó a Tic Tac a lanzarse en esta nueva deliciosa y refrescante aventura con el nuevo Big Berry Adventure”., resaltó la ejecutiva.


Tic Tac Big Berry Adventure

“Con este lanzamiento la marca Tic Tac, líder en la categoría de mentas en Puerto Rico, reafirma su compromiso de ofrecer siempre a todos sus fanáticos nuevas alternativas de sabor para disfrutar sus Tic Tac”, destacó la directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico.

Tic Tac Berry Adventure, le ofrece al consumidor dos sabores de fruta en un solo empaque. Está disponible ya en los estantes de principales cadenas al detal, supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias, entre otros comercios, en su empaque de 1.0 onza, de 60 piezas.


Para obtener más información sobre los nuevos Tic Tac® Berry Adventure, visite www.facebook.com/tictapr o en www.instagram.com/tictacpr




bottom of page