top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

The Weekender by Otium aspira a convertirse en la nueva joya hotelera de Puerto Rico

La vibrante escena hotelera de Puerto Rico está a punto de recibir una nueva y deslumbrante adición con la apertura de The Weekender by Otium, un lujoso hotel boutique situado a pasos de la playa de Ocean Park, en San Juan. Ofreciendo una combinación perfecta de un “vibe” tropical y hospitalidad personalizada, The Weekender by Otium está enfocado en redefinir las experiencias vacacionales para adultos en Puerto Rico.



the weekender ocean park


“The Weekender es un nuevo concepto sofisticado que integra ubicación, comodidades inigualables, ambiente y privacidad para crear estancias inolvidables para adultos. Estamos muy orgullosos de la nueva propiedad que promete fortalecer a San Juan como un destino para experiencias premium”, dijo Juan Miguel Rivera-Pecunia, CEO de Otium.


El nuevo hotel cuenta con 23 habitaciones diseñadas de manera única, cada una un remanso de comodidad y exclusividad. Con categorías de habitaciones que incluyen Garita, Casita, Villa y Casona, los huéspedes tienen opcoines para su estadía ideal, ya sea una habitación con piscina de agua salada privada, una ducha al aire libre o una acogedora sala de estar con un jacuzzi exterior. Cada habitación combina elegancia moderna con encanto caribeño, ofreciendo comodidades como HDTV con cable y Netflix, lujosas sábanas, Wi-Fi de alta velocidad de cortesía y productos de baño exclusivos de Rituals®.



habitacion en the weekender ocean park


En The Weekender by Otium, el servicio personalizado es primordial. Desde el momento en que los huéspedes llegan, el equipo dedicado crea experiencias a medida, adaptadas a los deseos individuales. Ya sea buscando aventura o relajación, el concierge organiza excursiones personalizadas y recomienda gemas ocultas, asegurando una estancia inolvidable.


Las instalaciones y servicios clave incluyen: recepción y seguridad en el vestíbulo las 24 horas, servicio de valet parking, el Weekender Cocktail Bar, dos piscinas de agua salada, gimnasio y servicio de masajes, servicio diario de limpieza y lavandería, Wi-Fi de alta velocidad de cortesía en todo el hotel, conserje de experiencias para huéspedes.



piscina en the weekender ocean park

gimnasio en the weekender ocean park


El Weekender Cocktail Bar, ubicado dentro del hotel, ofrece un sabor de encanto isleño y lujo relajado. Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles exclusivos como el Mezcal Mule y el Spicy Wave Margarita, todo mientras disfrutan de los vibrantes ritmos de los música tropical y la serena atmósfera de las palmeras balanceándose. La atmósfera encantadora del bar invita a los huéspedes a relajarse y saborear la esencia del Caribe.


Con una ubicación privilegiada en Ocean Park y a solo unos pasos de la orilla bañada por el sol y el Océano Atlántico, The Weekender by Otium ofrece fácil acceso a lo mejor que ofrece San Juan como destino turístico. Los huéspedes pueden explorar la vibrante Calle Loíza, el exclusivo Condado, la hermosa zona de Isla Verde y el encanto histórico del Viejo San Juan. La ubicación hace que The Weekender sea la base perfecta tanto para viajeros de negocios como de placer.


the weekender ocean park

piscina the weekender ocean park


“Creemos que una vez que los huéspedes de Puerto Rico y del extranjero experimenten una estancia rejuvenecedora en The Weekender, con su atmósfera serena y refrescante, ambiente solo para adultos y el atractivo de Ocean Park, crearán recuerdos inolvidables”, dijo Rivera-Pecunia.


Para más información o para reservar una estancia, visite https://stayotium.com/theweekender o contacte 787-422-1988.


Acerca de Otium: Otium es una marca hotelera basada en tecnología con sede en San Juan, Puerto Rico que ofrece hoteles boutique profesionales y alojamiento en propiedades turísticas de alta calidad en el Caribe. Actualmente manejan 84 propiedades con más de 11,000 huéspedes en 9 mercados principales y sobre un 82% de ocupación promedio en sus hospederías.

Comments


bottom of page