Buscar
  • inpuertoricomagazine

THE HOUSE Y OMMEGANG TIENEN CONCURSO PARA LOS FANS DEL BÉISBOL


Los fanáticos del béisbol están de plácemes. The House Wine, Beer & More y Ommegan, a la que se le conoce como la cervecería de Cooperstown –ciudad que también acoge al Salón de la Fama del Béisbol–, están dando a los fanáticos y coleccionistas la oportunidad de ganar objetos muy especiales relacionados con este deporte y con el pelotero boricua Edgar Martínez.


Hasta el 7 de agosto, con la compra en The House de un four-pack o six-pack de la variedad de cervezas Ommegang, los clientes recibirán un boleto de participación en el sorteo de una Seattle Mariners Hall of Fame 2019 Induction Jersey (camisa oficial) autografiada por Martínez.

El 21 de este mes, el destacado deportista se convertirá en el quinto puertorriqueño, luego de Roberto Clemente, Orlando Cepeda, Iván Rodríguez y Roberto Alomar, en formar parte del Salón de la Fama del Béisbol.


Una Seattle Mariners Baseball Hall of Fame 2019 Induction Player Baseball con la firma de Martínez y un Baseball Hall of Fame 2019 Induction Engraved Signature Bat con los nombres de todos los integrantes del Salón de la Fama de este año también serán sorteados.

Un artículo de cada premio se sorteará en cada una de las tres tiendas The House, localizadas en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Plaza Caparra y Plaza Guaynabo. Para más información y reglas: Facebook/thehousepr.com.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico