top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

THE HOUSE SE UNE A SCUBA DOGS SOCIETY POR EL AMBIENTE


Como apoyo a organizaciones que protegen la vida silvestre y el medio ambiente, The House Wine, Beer & More, en conjunto con un grupo de suplidores, estará haciendo un donativo de un dólar por cada artículo vendido, de una lista de productos seleccionados, a Scuba Dogs Society. La iniciativa, que tiene como objetivo crear conciencia sobre el mejoramiento de la conservación del ambiente y de nuestros recursos naturales, estará vigente durante el mes de marzo y espera recaudar hasta $2mil para la organización.


the house se une a scuba dogs society por el ambiente


Entre los productos participantes están; los rones, Alto Grande Rum, Bacardi 8 Años, Club Caribe Rum, Don Q Double Aged Rum, y Ron Boricua; las cervezas, Boqueron, Del Oeste Isleña, El Velorio, Ocean Lab, Old Harbor, Zurc Sweet Caroline; el licor Napito, el Café Lealtad, la Sangria Sabrina, Bubbly Candles, y los Chocolates Forteza.


El donativo servirá para apoyar la limpieza en los arrecifes de Puerto Rico, como parte de los eventos de abril, Mes del Planeta Tierra. Scuba Dogs Society es una organización sin fines de lucro dedicada a la protección del medio ambiente y educación. Fundada en 1993, SDS tiene una larga historia liderando la preservación y esfuerzos educativos en Puerto Rico. Durante los últimos 18 años han jugado un papel clave como coordinadores de los esfuerzos voluntarios para recogido de basura costera.

Ubicados en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado, Plaza Caparra en Guaynabo y Plaza Guaynabo, The House Wine, Beer & More cuenta con más de 2,180 etiquetas de vino y una amplia variedad de cervezas artesanales y licores. Están abiertos de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Además, cuenta con la plataforma para compras en línea a través TheHouseToYou.com, para recogido o entregas dentro el área metropolitana. Para más información puede acceder www.thehousetoyou.com o en www.facebook.com/thehousepr.

bottom of page