Buscar
  • inpuertoricomagazine

THE HOUSE CELEBRA SU ANIVERSARIO CON UNA ESCAPADA PERFECTA

Como parte de la celebración de su séptimo aniversario, The House Wine, Beer & More y los vinos Sospechoso, ofrecen a sus clientes la oportunidad de vivir una Escapada Perfecta de tres días y dos noches para dos personas en Royal Isabela. Para participar del sorteo solo tiene que comprar cualquier producto de la gran variedad de Sospechoso en The House, Wine, Beer & More o en thehousetoyou.com, durante el periodo que culmina el 1 de marzo de 2021.



El premio incluye una cena romántica acompañada con los vinos de Sospechoso en Royal Isabela, el lujoso resort de golf ubicado en la costa de Isabela que cuenta con 20 exclusivas cabañas, todas con magníficas vistas al mar.


Sospechoso es la última novedad de la familia Eguren en Castilla con Uvas Felices. Un único vino vestido con seis sospechosos diferentes, en tinto, blanco y rosado, que ponen de manifiesto su originalidad.


Por los pasados siete años, House Wine, Beer & More ha mantenido su objetivo de cultivar y enriquecer los conocimientos sobre educación vinícola entre sus clientes a través de su plataforma educativa. Con más de 2,180 etiquetas de vino y una amplia variedad de cervezas artesanales y licores, están ubicados en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado, Plaza Caparra en Guaynabo y Plaza Guaynabo. Están abiertos de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Para más información y reglas puede acceder www.facebook.com/thehousepr.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.