top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TEXACO PONE A LA DISPOSICIÓN DE FUNDACIÓN CAP SUS ESTACIONES

En todas sus estaciones de gasolina podrás comprar el sello de la fundación por $1

La marca de combustible Texaco se une al evento solidario Uniendo Cabezas de Fundación CAP, para apoyar a los niños pacientes de cáncer en la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico. Texaco ha puesto a disposición de la entidad todas sus estaciones a nivel Isla para la venta de los sellos a $1 de la Fundación. El 100% de estos fondos recaudados van destinados para los niños pacientes de cáncer del CAP.


Texaco se une al evento solidario Uniendo Cabezas de Fundación CAP, para apoyar a los niños

Uniendo Cabezas es el evento de afeitada masiva y la donación de cabello más grande de Puerto Rico que tendrá lugar el jueves, 30 de marzo a partir de las 8:00am en el Coca Cola Music Hall. Durante el evento, los asistentes podrán donar a través de la compra de mercancía de la Fundación CAP y realizar donaciones directas.


“Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, nuestras estaciones a nivel Isla estarán abiertas para que todos los puertorriqueños que nos visitan se unan a la labor encomiable de la Fundación CAP por los niños. Con solo un dólar, podrás ayudar a cientos de pacientes con cáncer”, expresó la gerente de marca y mercadeo para Texaco Puerto Rico, Charlotte Pacheco Pabón.


Los fondos recaudados por la Fundación CAP permanecen en Puerto Rico y se utilizan para ampliar y fortalecer los servicios de apoyo al paciente como son los programas de psicología, terapia física y coordinador de cuidad entre otros. Se invierte en la compra de equipo médico y en el mantenimiento de las instalaciones para que estén adecuadas para los tratamientos y recuperación de los niños pacientes de cáncer.


Texaco se une al evento solidario Uniendo Cabezas de Fundación CAP, para apoyar a los niños

“Estamos agradecidos del apoyo que recibimos todos los años y de contar con Texaco para la recaudación de fondos y prestarnos sus estaciones como puntos de venta para los sellos de la Fundación CAP como parte de los esfuerzos que realizamos para Uniendo Cabezas”, comentó la directora ejecutiva de la Fundación CAP, Sandra Torres Clemente.


Para unirse a esta iniciativa, visita tu estación de Texaco más cercana y busca el sello de la Fundación CAP por $1. Para obtener más información sobre las ubicaciones de las estaciones de Texaco, visite https://texacopuertorico.com/localizaciones/.


Kommentare


bottom of page