Buscar
  • inpuertoricomagazine

TEQUILA PATRÓN CELEBRA EL DÍA DE LOS MUERTOS

Tequila Patrón, el destilado ultra premium por excelencia, reunió el pasado miércoles, 1ro de noviembre a un divertido grupo de amantes del tequila para la celebración del tradicional Día de los Muertos. El evento, que se llevó a cabo en el rooftop del AC Hotel en Condado, estuvo animado con la música del DJ Xtasys, así como como música en vivo. Además, un grupo de experimentados artistas, maquillaron a los asistentes al estilo de las tradicionales Catrinas, lo que resultó en el atractivo de la noche.


tequila patrón  celebra el día de los muertos en rooftop del AC Hotel en Condado

Durante la actividad, se degustaron varios cocteles perfeccionados por Patrón, cada uno inspirado en una parte icónica o histórica de la celebración del Día de los Muertos. El más solicitado fue El Diablo, confeccionado por equipo de bartendes del hotel, bajo la supervisión del Carlos García, embajador de la marca en Puerto Rico. El Diablo contiene; 1.5 oz de Patrón Silver; una onza de jugo de lima fresco; una onza ginger beer; un cuarto de onza de Crème de Cassi; y pedazo de limón para decorar.


tequila patrón celebra el día de los muertos en rooftop del AC Hotel en Condado

El Día de los Muertos es una celebración de la vida que se originó en la era azteca del siglo XVI debido a la creencia de que la muerte no debe ser temida ni evitada, porque se trata de una etapa más de la vida. Hoy día, muchas personas creen que, durante el Día de los Muertos los seres queridos fallecidos tienen permiso divino para visitarnos en la tierra y disfrutar de los placeres de la vida.




In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.