top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TEATRO BREVE Y CHENTE YDRACH EN TV

Teatro Breve y Chente Ydrach, reconocidos por sus propuestas frescas y únicas, podrán ser vistos ahora por televisión.


Vecky y Luna
Vecky y Luna

Los clientes de DIRECTV tendrán la oportunidad de disfrutar, a través de OnDIRECTV (canal 161), los episodios de Masacote con Chente Ydrach y de Fricasé; esta última, una propuesta desarrollada por Teatro Breve exclusivamente para los clientes de la empresa.


“Nos entusiasma la idea de recibir en casa a Chente Ydrach y Teatro Breve, grandes querendones de Puerto Rico. A través de OnDIRECTV, ahora todos los usuarios pueden disfrutar exclusivamente de episodios de Masacote con Chente Ydrach antes que en su canal de YouTube. Igualmente, de los sketches de Teatro Breve, que por primera vez produce un programa para televisión basado en su concepto”, expresó Arnaldo Pérez, director de programación de DIRECTV.


Masacote con Chente Ydrach
Masacote con Chente Ydrach

En Fricasé, que transmitirá los lunes a las 9:00 p. m., el colectivo teatral promete una noche de carcajadas con sus sketches, en los que podrás ver personajes como Las Monjas, Las Housewives de Miramar y Luna y Vecky, aparte de rutinas de stand-up.


Mientras, Masacote con Chente Ydrach podrá ser visto los jueves también a las 9:00 p. m. En este espacio, Chente entrevista a personalidades de la farándula.


“Sinceramente, me vuela la cabeza ver mi contenido en DIRECTV. O sea, desde que empecé a crear este contenido sentía que era algo especial porque, en esencia, estoy documentando la historia del negocio del espectáculo por medio de estas entrevistas. Sin embargo, también sentía que era algo que solamente podría vivir en mi canal de YouTube… por las palabrotas, por los temas controversiales y por el flow conversacional de la entrevista. Precisamente por eso aprecio sobremanera el hecho de que DIRECTV se vaya ido hasta abajo conmigo, y ponga las entrevistas de forma inédita y sin censura en su plataforma”, dijo Ydrach.


“Nos emociona tener nuestro primer programa de televisión y llegar a las casas de los puertorriqueños a través de sketches y personajes. Este programa mantiene nuestra esencia y el estilo que nos ha distinguido durante estos pasados 13 años. Esperamos llegar a nuevas personas y que lo disfruten tanto como nosotros”, dijo, por su parte, Naíma Rodríguez, directora ejecutiva de Teatro Breve.

bottom of page