top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TEATRO BREVE COLABORA CON HYUNDAI EN SERIE ONLINE

El pedido de quedarnos en casa para prevenir el contagio con el Covid-19 ha requerido poner a trabajar la creatividad para mantenernos entretenidos, y qué mejor que ver retratadas nuestras vivencias en este tiempo de manera jocosa.



Los maravillosos personajes de Teatro Breve estarán contando, desde el próximo lunes, las experiencias mientras se sobrevive el distanciamiento social, como parte del esfuerzo de Hyundai Puerto Rico y su nuevo posicionamiento, En Buena Compañía.


Pasándola en casa es una serie de episodios de sana comedia en la que los integrantes de Teatro Breve pretenden aliviar el estrés y animar contando los malabares necesarios para sobrellevar esta situación, que implica desde hacer más trabajos escolares con los niños y trabajar de manera remota hasta realizar cambios en las rutinas de limpieza en el hogar.


El primer episodio de la serie, Coworkers, se transmitirá el lunes, 23 de marzo, exclusivamente a través de www.HyundaiPR.com. Podrás ver un nuevo episodio cada dos días.

bottom of page