top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SUPERMERCADOS ECONO ANUNCIA NUEVA JUNTA DE DIRECTORES

Supermercados Econo, el detallista de alimentos más grande en Puerto Rico anunció los resultados de la composición de su Junta de Directores para el periodo del 2020-2022.



Juan Carlos Agosto, Director; Pablo Venegas, Secretario; Alfredo Soegaard, Director; CPA Awilda Quiñones, Presidenta de la Junta; Eduardo Marxuach, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo; Diane Ruíz, Vicepresidenta; Antonio Pérez, Director; Juan Barreto, Jr., expresidente invitado. Supermercados Econo
De izquierda a derecha: Juan Carlos Agosto, Director; Pablo Venegas, Secretario; Alfredo Soegaard, Director; CPA Awilda Quiñones, Presidenta de la Junta; Eduardo Marxuach, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo; Diane Ruíz, Vicepresidenta; Antonio Pérez, Director; Juan Barreto, Jr., expresidente invitado.


Los oficiales que regían hasta el momento los destinos de la cadena revalidaron por dos años como directores para continuar la labor que se ha hecho hasta el momento. La licenciada y CPA Awilda Quiñones Ramos continuará como presidenta de la Junta por dos años adicionales. Es importante señalar que este será el segundo término de Quiñones Ramos siendo la primera mujer en obtener esta posición y la primera mujer en dirigir la Junta de una empresa de alimentos al detal en Puerto Rico.



El resto de la Junta continuará constituida como sigue: como vicepresidenta la Lic. Diane Ruíz Irizarry (segunda generación), como secretario de la Junta estará Pablo Venegas Colón (tercera generación, y nieto del fundador, Don Facundo Colón) y el tesorero será Alfredo Soegaard. Como vocales en la Junta fungirán los señores Antonio Pérez Estrada y Juan Carlos Agosto. Como director honorario continuará el pasado presidente de la Junta, Johnny Barreto, Jr.

bottom of page